Menú
Louis Vuitton presenta su nueva colección de maletas 'Horizon' con Karlie Kloss
Louis Vuitton presenta su nueva colección de maletas 'Horizon' con Karlie Kloss

VIAJAR CON ESTILO

Louis Vuitton presenta su nueva colección de maletas 'Horizon' con Karlie Kloss

La firma de moda francesa presenta esta nueva colección de viaje de la mano de la super modelo, una línea que permitirá a los amantes de la moda poder viajar sin perder el estilo ni el glamour.

A pesar de que para la llegada del verano aún falta bastante tiempo, ya hay que ir empezando a preparar las vacaciones. Decidir si optar por un destino de playa, por uno de montaña o por una ciudad en la que poder perderse por sus calles haciendo turismo es la primera de las decisiones que hay que tomar. A partir de ahí ya se puede elegir el tipo de alojamiento, el medio de transporte o la ropa para el viaje. Esta última elección, crucial para todos los amantes de la moda, está muy condicionada según la forma del equipaje. Hay quienes prefieren optar por la clásica maleta con ruedas y quienes se sienten más cómodos con una bolsa de mano o una mochila. Sea como fuere, una cosa está clara: para viajar no hay que perder el estilo. ¿Y qué mejor forma que hacerlo con la nueva colección de maletas de Louis Vuitton?

UNA COLECCIÓN DE ALTOS VUELOS

Louis Vuitton lanza su colección 'Horizont' con Karlie KlossLouis Vuitton lanza su colección 'Horizont' con Karlie Kloss
La firma de lujo francesa se lo pone fácil a todos aquellos que no dudan a la hora de combinar los viajes con el glamour. 'Horizon' es la nueva colección de maletas de Louis Vuitton, una línea en la que se pueden encontrar una gran variedad de maletas y bolsos para satisfacer a todos los gustos. Clásicas y de carcasa, de tela con cremallera o bien en forma de mochila que se puede separar de las ruedas para llevar cómodamente en la mano. Los distintos modelos se pueden encontrar en colores como el naranja, el amarillo o el gris, tonalidades sobre las que tampoco falta el famoso logotipo de la maison francesa. Una colección de viaje que aúna el vanguardismo con la sofisticación y la elegancia para hacer el viaje lo más cómodo posible.

En cuanto a la campaña de esta colección de viaje 'Horizon', Karlie Kloss ha sido la elegida por Louis Vuitton para ponerle rostro. La modelo cuenta, además, con una compañía de lujo como es el rapero y actor Kris Wu. Ambos posan ante la cámara con un fondo de color azul claro y con todas las maletas de la nueva colección volando a su alrededor. Por su parte, Karlie Kloss parece que está en uno de sus mejores momentos en lo que se refiere a su vida profesional. Al ex ángel de Vitoria's Secret no le faltan ofertas, entre ellas volver a repetir como imagen de Carolina Herrera en la presentación de su nuevo perfume.

Artículos recomendados