Menú
La Reina Letizia y sus hijas Leonor y Sofía derrochan estilo en la Misa de Pascua 2019
La Reina Letizia y sus hijas Leonor y Sofía derrochan estilo en la Misa de Pascua 2019

BIEN COMBINADAS

La Reina Letizia y sus hijas Leonor y Sofía derrochan estilo en la Misa de Pascua 2019

La Reina impresiona con su elegancia luciendo uno de los vestidos más vendidos de Massimo Dutti y sus hijas combinan con su madre en estilo.

La catedral de Palma de Mallorca ha sido testigo de los elegantes looks de las mujeres de la Familia Real española que han impresionado a la prensa internacional. Durante la Misa de Pascua de este 2019, la Reina Letizia acudió junto a sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, además por supuesto del Rey Felipe VI y la Reina Sofía, para celebrar el Domingo de Resurrección y acaparar los flashes de los fotógrafos al romper con su tradición de vestir pantalones mostrando sus piernas con un vestido midi.

El vestido floral de la Reina Letizia

La Reina Letizia saliendo de la Misa de Pascua 2019La Reina Letizia saliendo de la Misa de Pascua 2019

Todos los años la Familia Real celebra la Misa Pascual, a esta cita la Reina Letizia tenía costumbre de acudir con pantalones, pero el domingo 21 de abril decidió dar un giro a su estilismo y lucir uno de los vestidos más vestidos de Massimo Dutti. Se trata de un traje azul marino con estampado de flores y un cinturón marcando su cintura, junto con unos stilettos de Magrit en terciopelo del mismo color, Doña Letizia rompía su look con una cartera de mano en cuero rojo. Un look elegante y sobrio adecuado para celebrar esta fiesta tradicional cristiana.

En plena primavera la consorte del Rey Felipe VI ha querido homenajear a la estación más floral con este vestido de corte camisero con falda evasé, mangas abullonadas y cuello redondo, marca de la casa Inditex. Una vez más la Reina demuestra que la elegancia no tiene por qué doler al bolsillo y recurre al gigante de la moda marca España para impresionar con su look. Para continuar con este aire primaveral y relajado, Doña Letizia ha optado por dejar su melena suelta y rehuir de elaborados recogidos.

Sencillez y naturalidad

Una melena al viento que necesitó ser protegida de la lluvia, ya que el tiempo no acompañó en esta Misa de Resurrección y fue necesario el paraguas. La naturalidad y sencillez de su look también se pudo apreciar en el maquillaje de la Reina que optó por unas sombras color melocotón y labios nude. Una naturalidad que daba protagonismo a sus pendientes de mariposas y brillantes, una de sus opciones favoritas para poder brillar.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía durante la Misa de Pascua 2019La Princesa Leonor y la Infanta Sofía durante la Misa de Pascua 2019

Pero aunque la consorte del Rey Felipe VI siempre cree expectación con sus estilismos, esta vez también sus hijas acapararon las miradas y los comentarios de la prensa internacional. El medio francés 'Gala' describía a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía como "dos niñas de rubia melena que impresionaron a la multitud", añadiendo que marcaron "una madurez creciente en las hijas de la Reina, que son el vivo retrato de su madre".

El estilismo de una heredera al trono

La Princesa Leonor bajando del coche para ir a la Misa de Pascua 2019La Princesa Leonor bajando del coche para ir a la Misa de Pascua 2019

La Princesa Leonor apareció en este Domingo de Resurrección junto a su madre y combinando con ella en tonalidades, al llevar un vestido celeste con un abrigo blanco y bailarinas azul marino. Parece que la heredera al trono sigue los pasos de su madre cuando se trata de estilo, según la revista alemana 'Bunte' la Princesa Leonor "ha dejado claro que ha heredado la sensibilidad de su madre para la moda".

La Infanta Sofía, mejor en pantalones

Los Reyes Felipe VI y Letizia con la Reina Sofía, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en la Misa de Pacua 2019Los Reyes Felipe VI y Letizia con la Reina Sofía, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en la Misa de Pacua 2019

A diferencia de su hermana y su madre, la Infanta Sofía prefirió llevar pantalones a vestido. Si algo aportaba esta prenda a la pequeña de la pareja era madurez, cada vez menos niña y más mujer la hija menor de Sus Majestades también quiso apostar por el azul marino pero dando un giro con unos pantalones anchos hechos a medida y un jersey a rayas. A la elegancia y look más casual que el de su hermana, Sofía añadía unas zapatillas tipo ballet de terciopelo azul. Por su parte, su abuela la Reina Emérita se decantó por un elegante traje de falda y chaqueta en amarillo combinado con unos salones beige y detalles dorados como los botones de la chaqueta tipo Chanel.

Artículos recomendados