Menú
Alessandra Ambrosio, imagen de la primavera/verano 2018 de Lascana
Alessandra Ambrosio, imagen de la primavera/verano 2018 de Lascana

NUEVA CAMPAÑA

Alessandra Ambrosio, imagen de la primavera/verano 2018 de Lascana

La exclusiva firma de lencería alemana ha contado con la top model Alessandra Ambrosio para presentar sus nuevos modelos para este verano.

Las marcas de bañadores y accesorios de verano empiezan a desvelar poco a poco quiénes son las protagonistas de sus nuevas campañas. Si hace unos días Calzedonia lanzaba su campaña en colaboración con Sara Carbonero y Amaia Salamanca era la escogida por Women's Secret, ahora ha sido la firma alemana de lencería Lascana la que ha anunciado a Alessandra Ambrosio como la protagonista de su colección primavera/verano 2018.

La modelo brasileña demuestra que sigue teniendo un cuerpo de escándalo en la sesión de fotos realizada con los nuevos modelos de Lascana. La firma mantiene un modelo de corte clásico con estampado triangular pero, sobre todo, apuesta por siluetas que recuerdan más a lencería íntima que a un bañador. Encaje, tonos nude y silueta push-up son algunos de los detalles de los bikinis de esta colección, que también incluye un sensual trikini con encaje.

CAMBIOS EN SU VIDA PERSONAL

Alessandra Ambrosio posa con el elegante bañador nuevo de LascanaAlessandra Ambrosio posa con el elegante bañador nuevo de Lascana
El ángel de Victoria Secret rompía el compromiso con su pareja, el fundador de la firma Re/Done Jamie Mazur, en marzo tras diez años de relación y dos hijos en común. Sin embargo, la pareja parece que sigue manteniendo una buena amistad tras haber sido vistos disfrutando de un día de playa junto a sus hijos.

En todo caso, la modelo sigue disfrutando del éxito en su carrera profesional al ser uno de los rostros más solicitados por las firmas de moda para sus campañas. En el caso de Lascana lo tiene claro y afirma que su pieza favorita de la colección es el elegante bañador negro de una sola pieza, clásico y sensual, que se adapta perfectamente a las curvas del cuerpo.

Artículos recomendados