Menú
H&M lanza una colorida colección de boda para toda la familia
H&M lanza una colorida colección de boda para toda la familia

TEMPORADA DE BODAS

H&M lanza una colorida colección de boda para toda la familia

H&M lanza una nueva y completa colección de diseños para todo tipo de celebraciones y para toda la familia.

Ya ha llegado la primavera y con ella la época de bodas, bautizos, comuniones y todo tipo de ceremonias y celebraciones ya ha empezado. Si no sabes cómo vestirte para cada ocasión estás de suerte porque H&M acaba de lanzar una colección para vestir a toda la familia para estos eventos. Los vestidos elegantes y de etiqueta también pueden ser a bajo precio sin tener que perder el estilo y así lo ha demostrado la firma.

Colores y estampados

Vestido y conjunto de boda nueva colección de H&MVestido y conjunto de boda nueva colección de H&M
Además, hay opciones para todos los gustos y todo tipo de modas. Vestidos largos o algunos más cortos, lo mismo ocurre con las faldas, o también encontramos conjuntos de dos piezas, monos y pantalones. Igualmente ocurre con los colores, diseños discretos en beige, blanco roto o champagne, otros en tonos amarillos, azules o rosas claros y otros más oscuros en azul o incluso en negro. Pero no solo habrá liso, los estampados como los florales estarán muy presentes en esta nueva colección.

Las telas también serán de lo más variadas, desde el raso hasta telas más suaves como la seda. Escotes tipo halter, cuellos altos, encajes, mangas abollonadas, todo lo que busques podrás encontrarlo en esta colección de fiesta de H&M ¿qué opción te gusta más?

Artículos recomendados