Menú
Alice Campello, Antonella Roccuzzo y un mismo vestido de Rosa Clará
Alice Campello, Antonella Roccuzzo y un mismo vestido de Rosa Clará

DUELO DE ALTURA

Alice Campello, Antonella Roccuzzo y un mismo vestido de Rosa Clará

Casualmente dos mujeres de futbolistas han apostado por la misma pieza y en el mismo color. Eso sí para eventos muy diferentes y con diferentes estilos.

Según Pantone, el Instituto del Color, este 2019 tiene una tonalidad coral. Concretamente el living coral. Un color que transmite vida y alegría. Y quien mejor para llevar el coral a la cima de la gama cromática que el mundo de la moda. Todo se ha teñido de coral: ropa, complementos, esmaltes de uñas... ¡Todo! Y para ejemplo este diseño de Rosa Clará para esta temporada primavera/verano 2019.

Palabra de honor con escote en forma de corazón, top estilo corsé, cinturón ancho con tejido de vinilo y falda midi de tablas en un tejido vaporoso. Todo ello en tono coral. Y sobre él han puesto sus ojos dos mujeres con muchísimo estilo y, ambas, mujeres de futbolistas. Por un lado, Alice Campello, modelo y mujer de Álvaro Morata; y Antonella Roccuzzo, la esposa de Messi.

Pero lo único que estas dos mujeres tienen en común es este vestido de Rosa Clará y el oficio de sus maridos. En todo lo demás parecen distar bastante. Y para muestra estes dos lookazos tan distintos.

Alice Campello, más rockera

Antonella Roccuzzo con un vestido de Rosa Clará para ir a una bodaAntonella Roccuzzo con un vestido de Rosa Clará para ir a una boda
Alice Campello escogió este elegante vestido para ir de público al Masters Series de Madrid este mismo 2019 en compañía de Álvaro Morata. La joven apostó por un look mucho más rockero con una chaqueta de cuero negro y bastante informal. Para darle un toque más casual -y posiblemente por las temperaturas- la llevaba puesta sobre los hombros y lugar de puesta. Poco más necesito para acompañar el look. Incluso llevaba el teléfono móvil en la mano.

En cuanto a complementos, unas sandalias negras, efecto charol, con plataforma y tacón fino. En cuanto al beauty look, melena rubia suelta sin mucho artificio y un maquillaje estilo 'no make up' todo el tonos nude. Nada más necesitó la modelo para lucir un look arreglado pero infiormal y muy correcto para la ocasión.

Antonella Roccuzzo, de boda

Alice Campello con un vestido de Rosa Clará en la Masters Series de Madrid 2019Alice Campello con un vestido de Rosa Clará en la Masters Series de Madrid 2019
En cuanto a Antonella Roccuzzo, esta escogió este vestido coral para un evento un poco más formal, una boda. Pero, casualmente, luce un estilo mucho más casual que su 'rival'. La esposa de Leo Messi también apostó por una chaqueta corta sobre los hombros para completar el look pero no pasar calor. En su caso de tejido vaquero, en un azul claro y con bordados bastante originales. En su caso el calzado, que también era unas sandalias, tenían un estampado florar y tonalidades más animadas.

Para el pelo tampoco le hizo falta mucho más. Simplemente se lo recogió en uno de los laterales con una pinza, uno de los complementos de la temporada, y se lo dejó suelto. El maquillaje, aún que un poco más marchado que el de Campello, tampoco llama excesivamente la atención. Sin duda un efecto bastante natural y fresco.

Artículos recomendados