Menú
Stradivarius se arriesga con su lookbook primavera/verano 2019
Stradivarius se arriesga con su lookbook primavera/verano 2019

¿Te atreves?

Stradivarius se arriesga con su lookbook primavera/verano 2019

La firma más juvenil de Inditex huye del aburrimiento y de las combinaciones clásicas en un editorial en el que las mallas de ciclista, los blazer o las blusas blancas son las estrellas.

¿Cuántos amantes de la moda se llevaron las manos a la cabeza cuando las mallas de ciclista se adueñaron de todos los escaparates? Las hermanas Hadid, Kendall y Kylie Jenner o Kaia Gerber fueron de las primeras que se atrevieron con esta tendencia que ya lleva varios meses en el punto de mira. Ahora es Stradivarius la que la ha convertido en la prenda estrella de su nuevo lookbook para esta temporada primavera/verano 2019, un editorial que viene dispuesto a no dejar a nadie indiferente.

SORPRENDETE.... Y ATREVIDO

Cazadora de flecos del nuevo lookbook primavera/verano 2019 de StradivariusCazadora de flecos del nuevo lookbook primavera/verano 2019 de Stradivarius

Pero, ¿te atreverías con su versión denim? Las mallas de ciclista dan un paso más allá y se convierten en bermudas vaqueras, aunque también se pueden encontrar en su versión blanca. Una prenda de lo más versátil y que es perfecta para cualquier momento del día (y de la noche). Sin embargo, estas no son todas las novedades que trae Stradivarius. Las veraniegas blusas blancas también se han colado en este nuevo lookbook primavera/verano 2019 y se presentan en su versión más romántica con mangas que se llenan de volumen. Diseños de algodón con delicados detalles en bordado que se combinan con pantalones de cintura alta o de tipo cargo, un estilo que llegó pisando fuerte durante el invierno y que parece que también se quedará durante esta nueva temporada. Los flecos -tanto en bolsos como en faldas o cazadoras de cuero-, el estilo cowboy, las riñoneras o las clásicas gabardinas completan este este lookbook con el que Stradivarius quiere inspirarnos durante estos meses. ¿Te atreves a probar con sus nuevas apuestas?

Artículos recomendados