Menú
El look de la Reina Letizia convertido en low cost. ¡Atrévete a copiarlo!
El look de la Reina Letizia convertido en low cost. ¡Atrévete a copiarlo!
¡COPIA SU LOOK!

El look de la Reina Letizia convertido en low cost. ¡Atrévete a copiarlo!

El estilo de Doña Letizia se ha convertido en referencia para miles de mujeres en el mundo y, además, se puede imitar sin dejarse mucho dinero en ello.

Con el paso de los años, la Reina Letizia se ha convertido en todo un referente de estilo para muchas mujeres alrededor del mundo. Su estilo es muchas veces referente de otras celebs, o de cualquiera que se precie a copiar alguno de sus looks de la manera más fiel posible.

A pesar de que Doña Letizia suele hacer una apuesta por las firmas low cost, tales como Zara, muchas de las prendas que utiliza no están al alcance de todo el mundo. Por ello, es necesario buscar en numerosas firmas algunas prendas que se parezcan a las que suele utilizar, para poder copiar el look sin dejarse mucho dinero en ello.

En esta ocasión, para imitar uno de los outfits de la consorte, se ha escogido uno que utilizó en el mes de enero que puede ser una apuesta segura para cualquier ocasión. El total look working girl de la Reina Letizia sirve, además, tanto para los outfits primaverales como aquellos invernales, incorporando una bonita chaqueta. ¿Quieres saber cómo copiar su look? ¡Atenta!

El look de la Reina Letizia

El total look elegido para imitar el de la Reina Letizia es aquel que escogió cuidadosamente para asistir a la audiencia de una representación de la Federación de Asociaciones de Personas Sordociegas de España, celebrada el pasado mes de enero de 2018 ante la atenta mirada de todo el mundo.

El look de la Reina Letizia convertido en low costEl look de la Reina Letizia convertido en low cost

Para lucirse como solo ella sabe, Doña Letizia apostó por un outfit sencillo y discreto a la vez compuesto por unos pantalones de pinzas de color beige, cuya lazada a la cintura le daba el toque trendy al total look, firmados por Üterque. Para combinarlos, optó por una camisa de color blanco abotonada, de manga larga y bastante básica que puede ser todo un aliado en cualquier fondo de armario.

Como accesorios eligió unos stilettos con tacón ancho, perfectos para los días de trabajo, de un color marrón de lo más trendy. Para finalizar el look, la Reina optó por no recargarlo mucho a través de los accesorios y apostó por unos discretos pendientes en forma de flor.

¡Copia su look!

Al tratarse de un total look tan marcado por sus prendas, resulta bastante difícil de imitar a la perfección. Sin embargo, se trata de piezas que pueden encontrarse con ciertas diferencias en prácticamente cualquier tienda. En este caso, se han seleccionado algunas que pueden servir para copiar este outfit tan informal y sofisticado.

Accesorios del look de la Reina LetiziaAccesorios del look de la Reina Letizia

Los pantalones de color beige con lazada a la altura de la cintura se pueden encontrar en la firma Stradivarius a un precio de 25'99 euros, aunque si se desea también existe en más colores. Por otro lado, la camisa blanca está disponible en Mango (19'99 euros) y, aunque carece de fruncidos como la de la Reina Letizia, su estilo puede quedar ideal con el pantalón.

En cuanto a los accesorios, se recomienda la utilización de unos stilettos de tonalidades vivas para llamar la atención del total look sin embargo, para ser fieles al estilo de la Reina, se han seleccionado unos de la marca MaryPaz por 25'99 euros, también en beige. Los pendientes en forma de flor, de color rosa y brillantes, pueden encontrarse en Parfois a un precio de 7'99 euros.

Artículos recomendados