Menú
Vístete como Jessica Alba
Vístete como Jessica Alba

DERROCHANDO ESTILO

Vístete como Jessica Alba

La actriz Jessica Alba se ha convertido en toda una it girl. Su street style es impecable, pero también sabe cómo acertar en una alfombra roja.

Jessica Alba es una de las actrices de cine y televisión más conocidas de Hollywood. Además, la protagonista de la emblemática película 'Sin City', también tiene su faceta de empresaria y en el año 2010 fundó The Honest Company, una compañía de productos de belleza y estilo de vida ecológicos. El éxito de su empresa le valió una portada en la revista Forbes como empresaria del año.

Por otro lado, Jessica Alba es todo un referente de estilo. La actriz nos conquista con sus looks de street style, pero también sabe defender una alfombra roja con mucho glamour. Si te gusta el estilo de Jessica Alba, te damos las claves para imitarlo.

Street Style Jessica AlbaStreet Style Jessica Alba

Street Style

Jessica Alba es sin duda la reina del asfalto gracias a sus impecables looks de street style, lo que hace que sea una de las actrices más perseguidas por los fotógrafos en Los Ángeles. Para el día a día, Jessica Alba se decanta por looks cómodos conprendas básicas, mezcladas con prendas de temporada, con las que consigue estilismos de diez.

Una de las prendas favoritas de la actriz, es el pantalón de pata ancha de tipo palazzo en colores de todo tipo: llamativos o más neutros e incluso se atreve con los estampados. La californiana combina este tipo de pantalones con plataformas y taconazos que estilizan su figura. Otra de las prendas clave en sus estilismos street style, son los jeans en todas sus versiones, aunque sus favoritos son los pantalones campana. Este tipo de pantalones estilo años 70 son perfectos para conseguir un look retro y chic, Jessica Alba los combina a la perfección con camisetas básicas, blusas o blazers.

Por otro lado, los accesorios se han convertido en indispensables para Jessica Alba. La intérprete elige con maestría los complementos que darán el toque final a su look: sombreros, joyas (siempre discretas), gafas de sol y el complemento estrella: el bolso. La actriz, siempre opta por bolsos con gran capacidad, para dar cabida a todas las necesidades de una working mum. Tory Burch, Tod's, Kenzo, Proenza Schouler, Alaïa o Chanel, son las marcas favoritas de la intérprete en cuestión de bolsos. Un buen bolso puede conseguir que un look normal se convierta en algo más especial.Mezclar piezas high end con prendas low cost como habitualmente hace Jessica Alba, es todo un acierto.

El street style de Jessica Alba es muy fácil de imitar, solo tienes que combinar prendas básicas con otras que tengan alguna de tendencia de temporada, y añadirle gracia al look con los accesorios. Eso sí, el maxi bolso no puede faltar.

Jessica Alba en la red carpetJessica Alba en la red carpet

Red carpet

Seguimos con los estilismos de Jessica Alba, pero ahora toca analizar en la red carpet. Para sus actos más formales, no tiene miedo a arriesgar y le gusta lucir diferente según la ocasión. No es ningún secreto que a su llegada a la red carpet, Jessica Alba acapara todas las miradas y siempre aparece en la lista de las mejor vestidas. Mucha culpa de esto la tiene su estilista Brad Goreski, discípulo de Rachel Zoe y uno de los profesionales más conocidos y reconocidos a nivel internacional.

La actriz sabe sacarse mucho partido sobre la alfombra roja y siempre suele estar muy acertada en sus elecciones. La clave para imitar el estilo de Jessica Alba sobre la red carpet, está en utilizar mini vestidos de colores llamativos como rojos, dorados, verdes...por el contrario, si el vestido es largo, la actriz siempre opta por tejidos vaporosos y diseños en clave romántica. Además, prepárate para atreverte con todo: diseños asimétricos, escotes de infarto y cortes de lo más arriesgados.

Gracias a la frescura de sus elecciones estilísticas, Jessica Alba consigue brillar como ninguna en el firmamento fashion.

Artículos recomendados