Menú
Bershka tiene la mejor combinación en su propuesta 'Bershka on Stage'
Bershka tiene la mejor combinación en su propuesta 'Bershka on Stage'

NUEVO PROYECTO

Bershka tiene la mejor combinación en su propuesta 'Bershka on Stage'

La firma de Inditex da el pistoletazo de salida a una de sus últimos proyectos: una serie de conciertos celebrados en sus tiendas que tendrán como protagonistas a las nuevas voces musicales.

La compañía Inditex, a la que pertenecen firmas como Zara, Oysho, Pull and Bear o Massimo Dutti, siempre se ha mostrado muy comprometida con otros aspectos ajenos a la moda como es la protección del medioambiente o el apoyo a ciertas propuestas culturales. Ahora ha sido a Bershka, su sello más juvenil, a quien le ha tocado protagonizar su último proyecto bautizado como 'Bershka on Stage': una serie de 6 conciertos repartidos por todo el mundo para poner bajo los focos a jóvenes promesas que se están iniciado en el mundo de la moda. Una propuesta de lo más novedosa que trata de conectar a las nuevas voces musicales con los amantes de la moda, dos universos que tienen muchas semejanzas entre sí.

LA MEJOR COMBINACIÓN: MÚSICA Y MODA

'Let's Eat Grandma' abre la nueva propuesta de Bershka 'Berhska on Stage''Let's Eat Grandma' abre la nueva propuesta de Bershka 'Berhska on Stage'
La idea es que las tiendas de Bershka se conviertan en salas de concierto improvisadas para que en su interior toquen algunos de los músicos que poco a poco intentan hacerse un hueco en el mundo de la música, de forma que Inditex pueda darle un pequeño impulso a su carrera. 6 han sido las ciudades seleccionadas para albergar estos encuentros musicales: Londres, Barcelona, París, Milán, Frankfurt y Bruselas. El pistoletazo de salida ha venido de la mano Rosa Walton y Jennt Hollingworth, pertenecientes a la banda británica 'Let's Eat Grandma', que fueron las elegidas para tocar el pasado 25 de abril en la tienda de Bershka de la importante calle londinense Oxford Street.

Para la ocasión, Berskha y ambas componentes de 'LEG' han colaborado en el diseño de una colección cápsula especialmente dirigida a sus fans en la que se pueden encontrar dos piezas. Por un lado, una camiseta de estampado tie-dye en tono blanco y azul con el nombre de la banda estampado en el pecho. La segunda es una bolsa de mano de tela en color negro con la frase 'We got this' en grandes letras azuladas, uno de los versos de su tema 'Falling into me'. Los siguientes conciertos que se celebrarán serán los de Barcelona y Frankfurt, que aún no tienen fecha y que se encuentran a la espera de anunciar cuáles serán sus artistas invitados. Todos los detalles se pueden seguir a través de su página online y redes sociales, donde también se puede ver la retransmisión en directo de los conciertos. Además, se puede conseguir un pase doble participando en su sorteo. Por su puesto, estos dos conciertos también contarán con sus propias colecciones cápsulas que podrán ver la luz en los meses de mayo y septiembre.

Artículos recomendados