Menú
Etro crea un mundo caleidoscópico en su colección verano 2019
Etro crea un mundo caleidoscópico en su colección verano 2019

MUCHA PERSONALIDAD

Etro crea un mundo caleidoscópico en su colección verano 2019

Prendas de siluetas refinadas confeccionadas con materiales de calidad y estampados originales, así son las nuevas propuestas de la firma italiana para hombre y mujer de cada a los próximos meses.

A pesar de que el buen tiempo de la primavera hace relativamente poco que se ha dejado notar, el verano está cada vez más cerca. La esperada temporada de terrazas disfrutando de la brisa, de tomar el sol en la playa y de descansar tras un año ajetreado está prácticamente a la vuelta de la esquina. Las bermudas y shorts, los tops de tirantes y los vestidos vaporosos empiezan a llamar a nuestra puerta deseosos de salir por fin del armario y permitirnos crear looks frescos y llenos de estilo. Y, sin duda, una de las colecciones que viene pisando fuerte para este verano 2019 es la de la firma italiana Etro. La empresa familiar afincada en Milán lleva sorprendiendo con sus exquisitos diseños desde 1966 y esta línea no podía ser menos.

PRENDAS ATREVIDAS Y CON PERSONALIDAD

Prendas denim de la colección verano 2019 de EtroPrendas denim de la colección verano 2019 de Etro
Esta colección verano 2019 de Etro se caracteriza por una explosión de colores que tiñen las prendas de hombre y mujer y las llenan de estampados y figuras caleidoscópicas tan solo aptas para las personas que se atreven con absolutamente todo. Y es que la originalidad forma parte de la maison desde el día en que nació de la mano de Gerolamo Etro. Para este verano, Etro apuesta por los vestidos fluidos, los monos de pantalón largo ancho y los kimonos en el caso de los diseños para mujer. Todos ellos confeccionados con telas de la mejor calidad y con estampados florales, patchwork o scarf de lo más delicados.

También destacar los femeninos trajes de pantalón pitillo con americana a juego o las bermudas al más puro estilo explorador. En cuanto a los accesorios, Etro apuesta este verano por los turbantes, los pañuelos sobre los hombros o los cinturones anchos para dar un toque de estilo y glamour al look. En lo que se refiere a las prendas para hombre, en esta colección verano 2019 son protagonistas los trajes de chaqueta en tonalidades como el terracota con pequeños estampados geométricos oscuros. Etro también ha apostado por los pantalones tipo chino en color negro -con o sin rayas laterales- que se combinan con bombers oscuras con estampados florales. Para la presentación de la colección, la firma italiana ha lanzado un editorial que tiene como fondo las playas vírgenes que se pueden encontrar cerca del Océano Pacífico. En ellas, una serie de jóvenes disfrutan de las vacaciones conociendo el mundo y luciendo una colección que apuesta más que nunca por la unión con la naturaleza y la libertad.

Artículos recomendados