Menú
'Music Summer Vibes' es la nueva e imprescindible colección de Lefties
'Music Summer Vibes' es la nueva e imprescindible colección de Lefties

ESPECIAL FESTIVAL

'Music Summer Vibes' es la nueva e imprescindible colección de Lefties

Los festivales de música son imprescindibles durante la temporada estival, una tendencia reciente en la que el vestuario se hace imprescindible.

La llegada del buen tiempo no solo supone la inauguración oficial de la temporada de blusas fresquitas, las cazadoras vaqueras o los vestidos de tirantes, sino que también abre una gran variedad de actividades para disfrutar de sol. Y uno de los planes que más nos gustan cuando llegan estos meses son los festivales de música. Hace unas semanas, Coachella se encargaba de dar el pistoletazo de salida a una nueva temporada de campings, conciertos y diversión con amigos que año tras año se repite en las decenas de festivales que se celebran en España. Muchas firmas de ropa no pierden la oportunidad de presentar sus colecciones especialmente diseñadas para estos festivales con looks que ya son característicos de estas fiestas.

Looks imprescindibles para cualquier festival: para él y para ella

Cazadora oversize de la colección 'Music Summer Vibes' de LeftiesCazadora oversize de la colección 'Music Summer Vibes' de Lefties
Lefties, la firma de moda low cost de Inditex, ha sido de las primeras en presentar su colección de festival bajo el nombre 'Music Summer Vibes'. Se trata de una línea para hombre y mujer en la que se pueden encontrar una serie de prendas muy versátiles y fáciles de combinar que se inspiran en la moda americana y que harán que seas el centro de atención de cualquier festival. Lefties tampoco ha perdido la oportunidad de incluir algunas de las grandes tendencias del momento como son las prendas deportivas o de estilo overzise, los colores neones, el estampado tie-dye o diseños que emulan a la perfección el estilo grunge de los años 90.

Para mujer destacan las sudaderas, tanto en su versión oversize como por crop top, que se combinan con las exitosas mallas de ciclista en el clásico color negro y llamativos tonos como el rosa o el verde fluorescente. El estampado de rayas también tiene gran protagonismo, tanto en su versión azul en la cazadora oversize como en amarillo en los pantalones pitillo. Además, se pueden encontrar una gran variedad de prendas denim como shorts o mini faldas que crean looks espectaculares al combinarse con blusas y tops de crochet y transparencias. Prendas denim que también son protagonistas en la colección masculina, tanto en forma de bermudas como de petos. Entre los estampados destaca el print de camuflaje en tonos marrón o neón en sudaderas y camisetas, así como el típico dibujo tropical de las camisas hawaianas que tan imprescindibles son durante estos meses de calor y buen tiempo.

Artículos recomendados