Menú
Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio y Blanca Suárez entre las mejor vestidas de la semana
Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio y Blanca Suárez entre las mejor vestidas de la semana

¡FANTÁSTICAS!

Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio y Blanca Suárez entre las mejor vestidas de la semana

Un espectacular traje de lentejuelas o un precioso vestido de volantes son algunos de los estilismos que se han colado entre los mejores de la semana y que no puedes perderte.

La llegada del fin de semana trae consigo la lista de los mejores looks que han lucido las famosas durante estos días. Desde impresionantes vestidos de gala hasta estilosos conjuntos ideales para el día a día, el ranking de esta semana viene cargado de outfits que nos han dejado con la boca abierta. No lo dudes e inspírate en famosas como Blanca Suárez, Miranda Kerr u Olivia Palermo y sorprende a todo el mundo con tu estilazo.

ESPECTACULAR EN BLANCO

Kate Beckinsale con un vestido de Solace LondonKate Beckinsale con un vestido de Solace London
La primera de la lista semanal de los mejores looks es Kate Beckinsale. La actriz acudió a la gala de inauguración del nuevo centro comercial que el multimillonario Rick Caruso acaba de abrir en Los Ángeles. Muchos fueron los famosos que no quisieron perderse el evento como fue el caso de Mindy Kaling, John Legend o Charlize Theron, que desfilaron radiantes por la alfombra roja del evento.

Pero, sin duda, fue el estilismo de Kate Beckinsale uno de los mejores de la noche. La actriz de 'Total Recall' lució un ajustadísimo vestido blanco de Solace London que se ciñe perfectamente a su figura. El diseño cuenta con un escote de hombros caídos que se cruza a la altura del pecho de Beckinsale, mientras que la falda cae recta hasta el suelo.

Para dejar todo el protagonismo al espectacular vestido, Kate Beckinsale se decantó por no recargar el look con demasiados complementos. Es por eso que la intérprete lució unas sencillas sandalias plateadas y unos originales pendientes largos. Eso sí, el punto de contraste lo pone la manicura de la actriz en color negro, que rompe con la monocromía del blanco del vestido.

MUJER DE NEGOCIOS CON ESTILO

Miranda Kerr con un conjunto en blanco y negro por Nueva YorkMiranda Kerr con un conjunto en blanco y negro por Nueva York
Miranda Kerr es una mujer todoterreno; y es que después de conquistar pasarelas como la de Victoria's Secret o Moschino, la australiana se ha metido de lleno en el mundo de los negocios al convertirse en la CEO de una de las líneas de Kira Organic. Además, Kerr sigue siendo toda una inspiración en lo que a tendencias se refiere, inspirando a los miles de seguidores que tiene en sus redes sociales.

Y haciendo gala de ese gran estilo, a la modelo se la pudo ver hace unos días por Nueva York luciendo un look ideal para un día de trabajo. Kerr se decantó por combinar una falda de talle alto en color blanco con una blusa clásica de manga larga negra, a juego con el ribete de la falda.

Para completar el sencillo outfit, Miranda Kerr se decantó por unos stiletto negros de acabado acharolado a juego con el bolso Birkin de Hermès con apliques dorados. Unas gafas de sol oscuras y varias pulseras y cadenas doradas completan el look. Además, el labial rojo intenso también es todo un acierto ya que aporta una nota de color al estilismo.

VESTIDO DE PRINCESA

Alessandra Ambrosio con un vestido de volantes en la 'Green Carpet Fashion Awards' 2018Alessandra Ambrosio con un vestido de volantes en la 'Green Carpet Fashion Awards' 2018
Durante estos días se ha celebrado la semana de la moda de Milán, evento que ha atraído a muchos famosos a la ciudad italiana y que ha dado pie a la celebración de varias eventos como la 'Green Carpet Fashion Awards' 2018. Cindy Crawford, Julianne Moore o Sara Sampaio son algunas de las famosas que lucieron sus mejores galas en el photocall del evento.

Sin embargo, nuestra ganadora de la noche fue Alessandra Ambrosio al lucir un espectacular vestido de volantes. El diseño negro, firmado por Philosophy di Lorenzo Serafini, cuenta con un estampado de pequeñas flores en tonos rosas y blancos que da un toque único al vestido de cuello halter. La modelo se atreve con el vertiginoso escote en forma de 'V' que baja hasta la cintura, donde comienza la voluminosa falda de volantes.

Haciendo gala de un muy buen gusto, Alessandra Ambrosio prefirió no añadir muchos complementos al look, ya que éste hubiese quedado demasiado recargado. Por eso, lució tan sólo algunos anillos de brillantes a juego con unos pendientes largos. El maquillaje, muy sutil, y el recogido de efecto despeinado también son todo un acierto.

UN TRAJE CON MUCHO ESTILO

Blanca Suárez con un traje de lentejuelas en el Festival de Cine de San Sebastían 2018Blanca Suárez con un traje de lentejuelas en el Festival de Cine de San Sebastían 2018
El cine español ha estado muy ocupado durante esta última semana con la celebración del Festival de Cine de San Sebastián 2018, una edición en la que la actriz inglesa Judi Dench recibió el premio Donostia. Otro de los acontecimientos más esperados del festival era la presentación del film 'Tiempo Después'.

Parte del elenco como Daniel Pérez Prada, María Ballesteros o Blanca Suárez fueron algunos de los que se encargaron de presentar la nueva película de José Luís Cuerda. El look que lució Blanca Suárez durante uno de los posados del festival nos ha dejado sin palabras, y es que la actriz está espectacular con un conjunto de chaqueta y pantalón de lentejuelas.

El pantalón ancho y de talle alto, al igual que la chaqueta de estilo blazer, está completamente cubierta de lentejuelas en tonos azules, plateados y negros que crean diferentes figuras. Blanca Suárez decidió combinar el traje con un top negro de estilo bandeau por debajo de la chaqueta abierta. Un look de lo más sencillo pero con un resultado espectacular y que es ideal para una cena elegante.

EN VERDE ESPERANZA

Olivia Palermo con un vestido de Ermanno Scervino en la gala amfAR de MilánOlivia Palermo con un vestido de Ermanno Scervino en la gala amfAR de Milán
Y, una semana más, Olivia Palermo no podía faltar en la lista de los mejores looks de la semana. La modelo neoyorquina fue una de las invitadas a la gala benéfica amfAR celebrada en Milán con motivo de la semana de la moda de la ciudad italiana. A pesar de que Winnie Harlow, Zara Larsson o Bianca Balti también acudieron al evento con sus mejores galas, Olivia Palermo lució el mejor outfit de la noche.

La influencer se decantó por un diseño de Ermanno Scervino de la colección primavera 2018. El vestido de color verde luce una de las tendencias del momento: un sutil estampado de serpiente. Sin mangas y de cuello cerrado, la prenda se ciñe a la cintura de la modelo para luego caer en una voluminosa falda de volantes. Además, la abertura frontal le da un punto muy sensual al vestido.

En cuanto al calzado, Palermo se decantó por unas sandalias negras con incrustaciones y cinta en el tobillo. Además, también lució una pulsera dorada y varios anillos XXL. En cuanto al beauty look, la modelo combinó el vestido con un recogido con raya al medio y un maquillaje de labial en color vino y marcado eyeliner negro.

Artículos recomendados