Menú
La Reina Letizia le copia el look a Meghan Markle para su viaje a Mozambique
La Reina Letizia le copia el look a Meghan Markle para su viaje a Mozambique

DUELO DE ESTILO

La Reina Letizia le copia el look a Meghan Markle para su viaje a Mozambique

La Reina Letizia y la Duquesa de Sussex son las royas más analizadas en sus estilismos para cada acto oficial y parece que entre ellas también se analizan.

La Reina Letizia puso rumbo a Mozambique el pasado domingo 28 de abril para un viaje de cooperación durante el que ha podido ser testigo directa de la labor llevada a cabo por la Agencia de Cooperación Española en las áreas de salud, nutrición y desarrollo rural así como las ayudas de emergencia para los afectados por el cicló Idai.

Meghan Markle en 2018Meghan Markle en 2018

Fue nada más tocar tierra en el aeropuerto -donde fue recibida por la Ministra de Salud, Nazira Vali Abdula, y la Viceministra de Asuntos Exteriores y Cooperación, María Lucas- donde dio el primer golpe de efecto con su estilismo.

Para la primera aparición escogió un vestido de Carolina Herrera total denim en un tejido azul oscuro de largo denim, de manga corta, cuello camisero y cinturón ancho con una enorme hebilla. Para completarlo, un bolso de mano en el mismo tono y unos zapatos de tacón medio con el talón al descubierto de la misma firma que el vestido y que son ya unos viejos conocidos de su armario.

La Reina Letizia en 2019La Reina Letizia en 2019

Y, para sorpresa de todo el mundo, tampoco fue una novedad para el resto el propio vestido denim ya que se parecía en exceso al que llevaba su rival royal más fuerte en lo que a estilismo se refiere: Meghan Markle. La nueva Duquesa de Sussex también lució un vestido muy parecido de Carolina Herrera un año atrás, en 2018, para un acto oficial.

Encuentra las 3 diferencias

Por suerte para Letizia, hay ciertos detalles que salvan las distancias entre una y otra. Si el suyo tenía mangas y cuellos camisero, el de Meghan Markle tenía vuelo en los hombros, cuello en pico y unos enorme bolsillos en el lateral. Además esta lo combinó con un zapatos de tacón de salón en color blanco sin ningún otro complemento.

Artículos recomendados