Menú
Izabel Goulart, Madison Beer y Tyra Banks entre las mejor vestidas de la semana
Izabel Goulart, Madison Beer y Tyra Banks entre las mejor vestidas de la semana

DERROCHE DE ESTILO

Izabel Goulart, Madison Beer y Tyra Banks entre las mejor vestidas de la semana

El mes de agosto se cierra con looks de lo más coloridos dejando paso ya poco a poco a los tonos más oscuros y diseños más otoñales.

Esta semana contamos con looks de todos los estilos, desde el glamour del 'brilli briilli' pasando por las transparencias y diseños con hombreras que son pura elegancia. Nuestras celebs han hecho sus mejores elecciones para lucir sus mejores looks en los eventos a los que han asistido la última semana de agosto. Entre ellas destacan Tyra Banks, Izabel Goulart y Annie LLozeh.

Madison Beer con un vestido nude posando en el photocall de Variety's Power 2018Madison Beer con un vestido nude posando en el photocall de Variety's Power 2018

TONOS NUDE

La cantante Madison Beer ha hecho una apuesta segura en tonos nude. No obstante el diseño del vestido le ha favorecido a su figura. Madison Beer ha posado en el photocall de Variety's Power en la ciudad de Los Ángeles y se ha colado en el ranking de las mejor vestidas de la semana. Los complementos han sumado puntos.

La larga melena lisa no le ha podido sentar mejor a los rasgos de su cara. El color castaño con reflejos algo más claros ha sido también todo un acierto. Las sombras en tonos marrones y un labial nude han seguido la gama de colores de todo el look. Sencilla y elegante es como ha posado Madison Beer.

El diseño es asimétrico con escote de corazón. Es un vestido corto en color beige con algunas letras en color negras estampadas por algunas partes del modelito, dandole así un toque más urbano. Lo ha combinado con unas sandalias de plataforma que se atan al tobillo en color dorado. El bolso de mano en los mismo tonos y unos enormes aros dorados, ¿puede estar más perfecta?

Izabel Goulart con un vestido transparente en el Festival de Cine de Venecia 2018Izabel Goulart con un vestido transparente en el Festival de Cine de Venecia 2018

DISEÑO TRANSPARENTE

El Festival de Cine de Venecia 2018 ha sido testigo de uno de los looks más glamurosos, y la protagonista es nada más y nada menos que la modelo Izabel Goulart que lució un vestido de lo más glamuroso. La ausencia total de joyas ha sido un acierto dejando el protagonismo al vestido.

El cabello, una coleta básica baja con el cabello hacia atrás. Y un maquillaje de lo más natural, en el que tan solo ha resaltado sus pómulos en un tono rosado y un labial rojizo. Menos es más e Izabel Goulart se lo ha aprendido bien. Asimismo el diseño del vestido le ha sentado como un guante.

Un diseño largo de manga larga con el cuello blanco. El tejido del vestido es transparente en color negro con detalles dorados. Tiene una especie de cinturón negro con un detalle blanco. Al ser transparente debajo lleva un culotte negro y un sujetador de encaje y tirante fino. De calzado, unas sandalias doradas de tiras, ¡qué sexy!

Kristin Cavallari con un vestido amarillo en los Premios MMVA 2018Kristin Cavallari con un vestido amarillo en los Premios MMVA 2018

VESTIDO ASIMÉTRICO

La polifacética Kristin Cavallari también se ha colado entre las mejor vestidas de la semana con un look deslumbrante y sexy con el que asistió a los Premios MMVA 2018. La sencillez del peinado con el resto de complementos ha sido de 10. Este tipo de vestido lo llevó Kylie Jenner a su fiesta de cumpleaños semanas atrás, y por lo visto ha triunfado porque Kristin Cavallari lleva un modelito de lo más parecido.

Lllevar el cabello hacia atrás con unas ondas surferas desenfadas ha sido el peinado perfecto para completar el look. Unas sombras en color marrón con un toque de purpurina y el colorete bien marcado. El gloss natural ha sido también un acierto.

El diseño del vestido asimétrico con unas hombreras muy marcadas y de manga larga. El vestido tiene un escote muy pronunciado y sexy y de corte por encima de las rodillas. Justo en la zona de la cintura el tejido es más fruncido por lo que se ajusta más a su figura, y de calzado una sandalias de tacón doradas.

Annie llozeh con un diseño de brillos de colores en la premiere de 'Peppermint' 2018Annie llozeh con un diseño de brillos de colores en la premiere de 'Peppermint' 2018

MUCHO 'BRILLI BRILLI'

La actriz americanaAnnie llozeh ha asistido a la premiere de 'Peppermint' que ha sido celebrada en Los Ángeles y no ha podido brillar más tanto por ella misma como por el diseño que escogió. El peinado y los complementos no podían ser otros. Por cuidar cada detalle Annie llozeh se encuentra en la lista de las mejor vestidas de la semana.

El cabello, totalmente liso con la raya en medio. Y en el maquillaje, destacan unas sombras marrones con un toque de purpurina con una línea de eyeliner en color negro y unas enormes pestañas postizas. Para no recargar el make up demasiado la actriz ha apostado por un gloss transparente.

El look era un vesitdo de tirantes y largo con la parte superior en color negro con un diseño asimétrico, dejando ver parte de su pecho. La parte de la falda, de tiro alto repleta de lentejuelas de colorines por tiras. Lo ha combinado con un bolso negro de mano en color negro. Los pendientes plateados le dan un toque de sofistificación perfecto.

Tyra Banks con un vestido fucsia en el photocall de la 13 edicción de Got Talent America 2018Tyra Banks con un vestido fucsia en el photocall de la 13 edicción de Got Talent America 2018

VESTIDO FUCSIA

La empresaria Tyra Banks ha posado con un diseño espectacular en la alfombra roja la 13 edicción de Got Talent America. Tanto por el diseño como por el color despedimos el verano cn Tyra Banks coronada como la mejor vestida de la semana por su buen gusto por la moda y derroche de estilo.

En cuanto al peinado la coach de Got Talent ha apostado por unas ondas bien definidas que le ha creado el rizo perfecto. El maquillaje, con unas sombras marrones oscuras y un labial fucsia. Lo mejor del look sin duda ha sido el diseño del perfecto vestido.

Un vestido largo de manga larga con un pequeño escote. La parte superior es entallada y la parte de la falda con vuelo y una abertura en la parte central. Al llegar un cinturón del mismo tejido que el vestido acentúa mucho más la cadera. Lo ha combinado con unos stiletto de colorines metalizados que no le han podido sentar mejor. Un look de lo más veraniego para decir adiós al verano 2018.

Artículos recomendados