Menú
La Reina Letizia y Margot Robbie se cuelan en el top five de mejor vestidas de la semana
La Reina Letizia y Margot Robbie se cuelan en el top five de mejor vestidas de la semana

LOOKS DE INFARTO

La Reina Letizia y Margot Robbie se cuelan en el top five de mejor vestidas de la semana

Angelina Jolie, Marta Ortega y Selena Gomez posan ante el objetivo de los fotógrafos con looks dignos de matrícula de honor.

Con la magia y el encanto del verano, la agenda de nuestras celebridades más aclamadas y admiradas de todo el mundo se colma de eventos y celebraciones: Semanas de la Moda, presentaciones, alfombras rojas e, incluso, reuniones de amigos. Sabemos cómo combatir el calor, con color, mejor, un pareado que, sin duda, funciona, y que también es posible en nosotras. Toma nota de las tendencias en nuestro top five de mejor vestidas de la semana.

TÁNDEM PERFECTO: MINIMALISMO Y SENCILLEZ

Tiene toda la ropa y tendencias que deseamos a su plena disposición y se ha convertido en la mejor embajadora del imperio que creó su padre hace más de treinta años, Inditex. Marta Ortega, siempre elegante y sofisticada, ha logrado convertirse en uno de los referentes de estilo y belleza en España. A pesar de que la empresaria se mantiene siempre discreta en todas sus apariciones públicas, tal como hace su padre, genera gran expectación en torno a sus estilismos, casi siempre de Zara y Massimo Dutti. Fue la primera en sumarse a la tendencia del animal print cuando todavía no se había convertido en la tendencia de la temporada y se atrevió con la vuelta de los pantalones cargo, incluso mucho antes de que decorasen los escaparates de todas las tiendas de Inditex. Modelos, influencers y fans anónimos han sucumbido al 'efecto Marta Ortega' y a sus básicas, pero revolucionarias elecciones.

Marta Ortega se atreve con la tendencia urban army en el Concurso de Saltos Casas NovasMarta Ortega se atreve con la tendencia urban army en el Concurso de Saltos Casas Novas
El concurso de Saltos Internacional en Casas Novas (A Coruña), vivió una vez más la declaración de estilo con la que la hija de Amancio Ortega volvió a triunfar con su gusto por la moda más actual. Sencillez y minimalismo en un estilo atemporal que es capaz de triunfar y resistir en el vestidor, temporada tras temporada como este vestido de popelín estilo camisero y una prenda de abrigo en color caqui, inspiración 'urban army'. Un diseño camisero con largo midi y bolsillos a la altura del pecho, abotonado desde el bajo hasta el cuello y combinado con un cinturón trenzado de color marrón tierra, que contrasta a la perfección y ciñe el diseño a su figura. En cuanto a sus complementos, accesorios en color marrón a juego con las prendas, pero sin demasiado contraste. Sandalias romanas que se ciñen al tobillo con una gran hebilla metalizada y gafas de sol con montura geométrica dorada, completan un look sencillo y con mucho estilo.

UN LOOK MADE IN HOLLYWOOD

Ha pasado mucho tiempo desde que Margot Robbie iniciase su periplo interpretando a Donna Freedman en la telenovela australiana, 'Neighbors'. Al igual que su carrera ha evolucionado para ser cada vez más impresionante, también lo ha hecho su estilo. Una belleza natural que ha trabajado para definir su sentido del estilo en una representación perfecta de su feminidad y personalidad. Elegante, sofisticada, relajada y femenina, su estilo sobre la alfombra roja no pasa desapercibido. La actriz elige diseños clásicos que son glamurosos y elegantes, pero a la vez cómodos y relajados. Colores tradicionales, como el blanco y el negro, y el poco convencional tono de joya. Cuando se trata de siluetas y formas, opta por diseños clásicos femeninos que se ajustan en el busto y la cintura, y que se deslizan suavemente por su contorneada y esculpida figura.

Margot Robbie con un vestido blanco de gasa de Chanel en la premiere de su nuevo proyecto de cineMargot Robbie con un vestido blanco de gasa de Chanel en la premiere de su nuevo proyecto de cine
El verano es el mejor momento para ir al cine, sobre todo porque es un respiro con aire acondicionado del calor opresivo. Este mes, el estreno de 'El Rey León' ha traído una nueva cosecha de looks deslumbrantes sobre la alfombra roja. El estreno de la nueva película de Tarantino, 'Once Upon a Time in Hollywood', protagonizada por un tándem de ensueño, ha dejado un estreno sobre la red carpet a la altura de las expectativas. Margot Robbie aparecía con un espectacular vestido largo de gasa blanca que ascendía hasta el corpiño dejando al descubierto un dramático escote en uve. Mangas abullonadas, terminadas con volantes y ceñido a la cintura, contorneando su espectacular figura en una propuesta de la colección otoño/invierno de Chanel Couture 2019, capitaneada por Virginie Viard.

FIEL A SU APUESTA SEGURA: EL ROJO

La Reina Letizia siempre acapara titulares y flashes de los fotógrafos a su llegada a las celebraciones públicas. Y es que, a sus 46 años, la esposa de Felipe VI conquista las cabeceras de moda nacionales e internacionales, convirtiéndose en un referente de estilo y belleza para celebridades y fans anónimas. Al margen de su labor como Reina, siempre luce elegante y sofisticada con diseños, en su mayoría de diseñadores españoles. Esta semana Doña Letizia se desplazaba hasta Valencia para cumplir con su labor institucional. Desde hace años, la Reina es una abanderada de la comida saludable y ecológica por lo que ha presidido el acto de presentación del Centro Mundial de Valencia para la Alimentación Urbana Sostenible (CEMAS), organismo dedicado a la investigación y sensibilización en cuestiones nutricionales.

La Reina Letizia con un vestido rojo de Carolina Herrera como embajadora del CEMASLa Reina Letizia con un vestido rojo de Carolina Herrera como embajadora del CEMAS
Embajadora de la FAO, Doña Letizia se ha decantado para su cita valenciana por un estilismo elegante y sofisticado en color rojo, un color 'Made in Letizia'. La Reina de España ha recuperado de su vestidor un vestido de la firma Carolina Herrera sin mangas y con falda midi con vuelo, un diseño con un cierto aire de romanticismo y confeccionado con encaje de flores y cuello barco. Su estreno tiene la fecha de junio de 2017, en la conmemoración del aniversario de las elecciones de 1977 y que también repitió en octubre de 2018, durante las audiencias en la entrega de los premios Princesa de Asturias. Ha completado su look con un stiletto en piel vuelta rojos, que también forman parte del imaginario de Carolina Herrera. Una propuesta elegante y sofisticada para convertirse en una embajadora de matrícula de honor.

UN ICONO DE ESTILO RECUPERADO

Han pasado 12 años desde que Selena Gomez pisó por primera vez la alfombra roja. Desde entonces, la exestrella de Disney Channel se ha convertido en un verdadero icono del pop internacional, productora de televisión y embajadora de algunas de las marcas de moda y belleza más importantes del mundo. La relación de Selena Gomez con el mundo de la moda es más bien una historia de evolución, de cómo mientras crecía, su estilo fue transformándose de lo más informal y casual del éxito Disney, a lo elegante y atrevido de su madurez.

Selena Gomez disfruta de sus vacaciones en Italia con un vestido largo en amarillo pálidoSelena Gomez disfruta de sus vacaciones en Italia con un vestido largo en amarillo pálido
Esta semana, Selena Gomez está disfrutando de las vistas en Italia. Capri es la isla elegida por la cantante, un elegante destino de vacaciones con aguas cristalinas y calas que enamoran a cualquier turista y local en la zona. Sin salirse del guion, evitó el atuendo tradicional de playa, en favor de un look mucho más adecuado y muy 'made in Selena'. Para su día de turismo con amigos, Selena Gomez se decantó por un vestido largo sin mangas de color amarillo pálido, con volantes en ribeteados en el escote uve. La cantidad perfecta de atrezzo sin dejar a un lado, la funcionalidad y sofisticación. La artista completó su look con un sombrero de paja de ala ancha rodeado con una cinta de grosgrain en color negro. Comodidad para pasar largas horas como turista con unas sandalias de cuero en color nude, y tacón cuadrado que se adapta a la perfección con el empedrado de la zona. Para concluir con su look, aros en dorado proporcionaron la cantidad justa y necesaria de accesorios.

EL ESTILO IMPECABLE DE ANGELINA JOLIE

La proyección de avances y secuelas de series de televisión y películas no son la única forma de llamar la atención de todos durante la Comic-Con, este año 2019. A veces, lo único que se necesita en el escenario es una ganadora del 'Oscar a mejor actriz', estrella e icono del séptimo arte. Con motivo de su papel como Thena en 'Eternals'- la exitosa serie de películas de Marvel que verá la luz el próximo año- Angelina Jolie reapareció en el escenario del Centro de Convenciones de San Diego con un vestido de Saint Laurent by Anthony Vaccarello. Minimalista, pero sin lugar a dudas sensual, el aspecto asimétrico continúa con la racha ganadora de total look negro de Angelina Jolie que resalta su tonificado físico y su amor por el diseño minimalista.

Angelina Jolie reaparece en la Comic Con con el vestido negro más elegante de YSLAngelina Jolie reaparece en la Comic Con con el vestido negro más elegante de YSL
Con un sutil guiño helénico que hacia referencia al personaje que interpreta, la exmujer del laureado Brad Pitt definió su imagen a través de un vestido midi en color negro y escote drapeado con cut out. El corte asimétrico de un vestido que nunca pasa de moda por muchos años que pasen. Lo mismo te sirve para una reunión de verano con amigos, como un look de invitada en una boda. Un vestido todoterreno con el largo perfecto, justo por debajo de la rodilla y que se ceñía perfectamente a su esculpida figura. La actriz ha completado su look con un stiletto de cuero negro a juego con el vestido y unos potentes pendientes de Cartier con forma de cactus en oro amarillo. Un look de matrícula de honor con el que, Angelina Jolie se reafirma como un eterno icono de estilo y elegancia.

Artículos recomendados