Menú
Carolina Herrera apuesta por un aire vintage en su colección pre-fall 2019
Carolina Herrera apuesta por un aire vintage en su colección pre-fall 2019

ESTILO INCONFUNDIBLE

Carolina Herrera apuesta por un aire vintage en su colección pre-fall 2019

Wes Gordon se encuentro al mando de la dirección creativa Carolina Herrera, donde una vez más se enfrenta al reto de estar a la altura de la firma.

La directora creativa de Carolina Herrera, Wes Gordon, ha presentado la colección pre-fall 2019 de la prestigiosa marca estadounidense. Es evidente el reto que supone estar al cargo de una firma tan importante en el mundo de la moda teniendo en cuenta que todavía sobrevuela la firma el recuerdo de su omnipresente fundadora Carolina Herrera. Pero eso no es problema para Gordon ya que la colección está siendo todo un éxito, tanto por la originalidad como por la esencia de la firma.

Modelo luciendo un traje de Carolina Herrera 2019Modelo luciendo un traje de Carolina Herrera 2019

ESTILO BOHEMIO

Carolina Herrera presenta una colecciín con un aire bohemio y desenfadado ideal para los días de primavera. La riqueza de los estampados hace que la prenda sea el 'must have' de la temporada. Asimismo, la colección presenta cierto aire vintage, que da un toque de lo más cosmopolitan a los looks de cara a la próxima temporada.

Tanto los trajes, blusas como faldas de la colección tienen un toque de lo más especial y sobre todo son de lo más versátiles a la hora de combinar con otras piezas. Una vez más Carolina Herrera bajo su nuevo equipo ha conseguido presentar una colección donde cada diseño es único y contiene todas las pinceladas de las tendencias de la temporada.

Artículos recomendados