Menú
Vístete como Kylie Jenner
Vístete como Kylie Jenner

IT GIRL

Vístete como Kylie Jenner

Este mes analizamos los mejores estilismos de Kylie Jenner, la más joven del clan de las Kardashian y un ícono empoderado del mundo de la moda.

Kylie Jenner es un ícono del mundo de la moda sin ningún tipo de discusión al respecto. En lo que se refiere a sus estilismos de diario opta por looks a la última teñidos de tonalidades muy específicas; y en la alfombra roja se convierte en una de las más esperadas de la noche. La más joven del clan Kardashian ha conseguido posicionarse como un ícono de nuevas tendencias con sus looks arriesgados y a la última. Podemos ver sus deslumbrantes ideas en la marca personal de ropa que lanzó junto a su hermana Kendall Jenner bajo el nombre de 'Kendall y Kylie'.

La it girl ha sido recientemente madre junto a Travis Scott con el que inició una relación en 2017. Kylie Jenner a su corta edad de 21 años es empresaria líder de distintas empresas de marca propia, diseñadora de su propia firma de ropa y modelo. Su fama comenzó con el afamado show 'Keeping up with the Kardashians', llegando hace escasos años a crear su propio reality centrado en ella que se llama 'Life of Kylie'. En el ámbito de la belleza ha lanzado una de las marcas más vendidas del mercado, 'Kylie Cosmetics', de la cual hace unos meses lanzó 'Kylie Skin' una línea especializada en el cuidado de la piel. Su última colaboración de moda ha sido con Adidas Originals en la colección Falcon.

STREETSTYLE

Streetstyle de Kylie jennerStreetstyle de Kylie Jenner

Todos los colores posibles

En los looks de diario, los colores abarcan todas las tonalidades que existen. Algunos de sus favoritos son el color flúor, los looks total white o total black y el clásico denim. Los tan de moda tonos nude también son una opción recurrente de la modelo que opta siempre por diseños ceñidos que marquen la figura.

Todo tipo de estilos

El denim inunda algunos de sus looks que utiliza combinando con su otro preferido por excelencia, el estilo sporty. Y es que la comodidad en ocasiones va por encima de todo. Las prendas de corte corto son otro de sus recurrentes como los petos y vestidos. Las prendas fluidas como los pantalones palazzo también aparecen en sus looks siempre añadiendo una prenda ajustada como un top. La celebrity siempre aprovecha para lucir las tendencias antes que nadie, como las mallas ciclistas que se han vuelto tendencia esta temporada.

Los complementos fetiche: bandoleras y zapatos de tacón

En lo que se refiere a complementos, el bolso de estilo bandolera es uno de los que más repite en sus looks. El calzado depende de la ocasión, desde deportivas clásicas o con diseños extravagantes, pasando por botas e incluso sandalias de tacón. El único requisito es completar el look de la mejor manera posible.

RED CARPET

Red Carpet de Kylie JennerRed Carpet de Kylie Jenner

Toda una variedad de colores

En lo que se refiere a la alfombra roja Kylie Jenner es una de las más esperadas de la noche. Sus elecciones suelen situarla entre las mejor vestidas de la noche, con conjuntos que fusionan la elegancia con el estilo y las tendencias más arraigadas del momento. Las tonalidades no rigen una gama de colores determinada, al igual que con los looks de diario. Desde el color flúor a los colores vivos como el violeta o el rojo pasando por los colores tierra como el nude.

Fiel a Versace

Los diseñadores que escoge son los más conocidos como Versace en esta última gala Met 2019 en la que lució una pieza cargada de brillos con plumas violetas en las mangas y la cola. En la mayor parte de las ocasiones luce diseños extravagantes y llamativos como el diseño rosa palo que escogió para los Grammy 2019. En contrapunto también luce piezas más clásicas como la blazer vestido blanca de los VMAS del pasado año 2018.

Todo a los pendientes

En lo que se refiere a complementos, suele recurrir al clásico: los pendientes. Tanto maxi pendientes como piezas más discretas de plata u oro con brillos adheridos. Los stiletto y tacones de aguja suelen ser los preferidos de Kylie, que escoge siempre en conjunto con los looks o para añadir un toque de brillo extra.

Artículos recomendados