Menú
Zara Home se integra en las tiendas de Zara a partir del próximo otoño 2019
Zara Home se integra en las tiendas de Zara a partir del próximo otoño 2019

GOOD NEWS

Zara Home se integra en las tiendas de Zara a partir del próximo otoño 2019

Zara reafirma su compromiso con la moda uniendo sinergías con Zara Home comenzando así a comercializar productos de decoración a partir de otoño.

Cuarenta años han pasado desde que un pequeño empresario gallego abriese en 1975 una tienda de ropa en el centro de Coruña a la que llamó Zara. Hoy en día el imperio sobre que el que se cimentó, Inditex, es uno de los modelos de negocio más estudiados y fructíferos del mundo. Un liderazgo mundial construido sobre el espectro de la revolución de la moda rápida de una firma gallega que se ha convertido en una de las más importantes del mundo. El éxito de Zara se resume en una fórmula: diseños baratos que rotan rápidamente en las tiendas. Lo cierto es que supo revolucionar la industria del textil dándole un giro de 180 grados y consolidándose como líder mundial en el sector de la moda.

A partir del próximo otoño 2019 Zara contará con artículos de decoración y ropa del hogar en sus tiendasA partir del próximo otoño 2019 Zara contará con artículos de decoración y ropa del hogar en sus tiendas
La presentación de los dividendos anuales del gigante gallego ha ido acompañado de un inesperado anuncio: Inditex integrará Zara Home en Zara a partir de otoño. Es oficial, la marca especializada en decoración y ropa del hogar ha experimentado un enorme crecimiento en estos últimos años, haciendo sus colecciones tan deseables como las de Zara. Por lo que más pronto que tarde, se producirá la integración de sus artículos en las tiendas de Zara, algo que por ejemplo, hace Stradivarius, aunque solo en un pequeño rincón de la tienda.

Zara Home seguirá teniendo tiendas independientes

Este año Zara Home y Zara han presentado sus pérdidas y ganancias anuales en un informe que promete cambios próximamente. En palabras del presidente de Inditex, Pablo Isla: "La idea de futuro es considerar Zara Home como una cuarta sección de Zara". Por el momento, la firma de decoración continuará operando online y a través de sus más de seiscientas tiendas repartidas alrededor del mundo, mientras incorpora de forma gradual esta nueva propuesta como una sección de moda del hogar y decoración, como las actuales Kids, Man, Woman y TRF. Un movimiento estratégico que es tendencia en el mundo de la moda, como en Primark, H&M Home o Urban Outfitters. De esta manera, la oferta que proponen las tiendas de ropa, hoy en día, va más allá de ropa, calzado y accesorios. Por tanto, tras estos buenos resultados, la filial dedicada a la venta de decoración creada por Amancio Ortega se integrará en las tiendas de Zara.

Artículos recomendados