Menú
'Gum' es la nueva colección de Tous indispensable para este verano
'Gum' es la nueva colección de Tous indispensable para este verano

TONOS FLÚOR

'Gum' es la nueva colección de Tous indispensable para este verano

La firma de moda española presenta su nueva línea de complementos con un bolso, una riñonera y un neceser que se convertirán en tus mejores amigos para este verano. ¡No te los pierdas!

El verano está a la vuelta de la esquina y para muchos supone un respiro después de un año de intenso trabajo, unas vacaciones más que merecidas que se convierten en el momento más deseado del año. Y, para disfrutar de la temporada estival, Tous acaba de lanzar su nueva colección verano 2019. Una serie de complementos y accesorios que se presentan bajo el nombre de 'Gum' y que están inspirados en la moda de los años 90 con líneas retro y teñidos de colores flúor, tonalidades perfectas para lucir durante el verano. Sin duda, tienen todas las papeletas para convertirse en los nuevos objetos de deseo de los próximos meses.

LOS COMPLEMENTOS PERFECTOS PARA EL VERANO

En esta nueva línea de la firma española hay que hacer especial mención a los bolsos, que recuperan las líneas clásicas del modelo 'shopper' y que destacan por estar hechos de vinilo. Este material se presenta semitransparente, lo que le da al diseño un toque de originalidad y contrasta con el tono negro del asa y de los acabados superiores de efecto piel. Estos bolsos se pueden encontrar en tamaño grande o bien en su versión más pequeña, que cuenta con correa larga para poder llevarlo colgado del hombro. Todos los diseños están disponibles en tonalidades néon como el azul eléctrico con el logo amarillo o en verde pistacho con el clásico osito de Tous en azul. Los otros dos modelos son el rosa oscuro y el transparente con detalles en rojo.

Bolso verde de la colección 'Gum' de TousBolso verde de la colección 'Gum' de Tous

En cuanto al resto de complementos que conforman esta nueva colección 'Gum' de Tous, entre ellos se pueden encontrar una serie de neceseres y de riñoneras que se convertirán en tus aliados inseparables durante los viajes veraniegos. En el caso de las riñoneras, éstas siguen la misma línea que los bolsos y se pueden encontrar en color fucsia con cremallera y logo en verde azulado o bien transparente con detalles en negro y en rojo. Esta última colección de verano que ha presentado Tous ya se encuentra disponible en su página web, con precios que varían desde los 29 euros de los neceseres hasta los 49 euros de las riñoneras. En el caso de los bolsos en precio es de 99 euros.

Artículos recomendados