Menú
La elegancia minimalista de COS vuelve a triunfar en una colección para culminar la primavera 2019
La elegancia minimalista de COS vuelve a triunfar en una colección para culminar la primavera 2019

¡ADIÓS A LA PRIMAVERA!

La elegancia minimalista de COS vuelve a triunfar en una colección para culminar la primavera 2019

La firma COS se traslada hasta Oman para hacer la sesión fotográfica de su campaña de primavera 2019, un destino de lo más especial.

Una colección basada en el minimalismo, característica que la marca COS viene transmitiendo desde su creación. Prendas de líneas rectas aunque en algunos casos la firma a apostado por la asimetría. Además, los diseños son de lo más cómodos y funcionales. Prendas como los pantalones fluidos combinados con camisas estructuradas han formado parte de una colección que encarna la simplicidad de COS.

Los vestidos midi y las bermudas también han tenido su espacio en la colección, no sin antes mencionar los accesorios para combinar como gorros estilo pescador, que se ha convertido en una tendencia las últimas temporadas para poder crear outfits de lo más originales y, por supuesto, arriesgados. Son dos modelos de bolso los que ha propuesto la firma, del mismo estilo pero de diferente tejido, uno de tela con estampado para los días más casual y el otro con un azul satinado de lo más elegante.

COLORES NEUTRALES

Modelo con un conjunto en color rosa de la colección de primavera 2019 de COSModelo con un conjunto en color rosa de la colección de primavera 2019 de COS
En cuanto a los colores, COS ha utilizado una paleta neutral y natural que hace que todas las prendas sean combinables entre sí. Los blancos puros y azules intensos son un fondo de armario perfecto para el buen tiempo, además de ser unos básicos ideales para cualquier temporada, ya que nunca pasarán de moda.

La firma se ha trasladado hasta Oman para representar sus valores de sencillez, que es lo que quiere transmitir de una manera muy especial. Cada una de las prendas ha sido cuidada con detalle y minuciosidad como el de los cinturones superpuestos encima de las blusas. Los materiales de alta calidad hacen que cualquier prenda de COS se convierta en única y exclusiva. Una vez más, la firma de alta gama de H&M, COS ha puesto todo de su parte para crear una colección de primavera elegante y natural.

Artículos recomendados