Menú
Fendi rendirá tributo a Karl Lagerfeld en un desfile que recreará sus diseños
Fendi rendirá tributo a Karl Lagerfeld en un desfile que recreará sus diseños

EN LA CIUDAD ETERNA

Fendi rendirá tributo a Karl Lagerfeld en un desfile que recreará sus diseños

Fendi homenajeará al legendario Karl Lagerfeld en un desfile en Roma con una recreación de sus diseños.

El 19 de febrero de 2019 el mundo lloró la muerte del legendario Karl Lagerfeld, un genio de la moda que se convirtió en todo un icono capaz de convertir en oro todo lo que tocaba. El 'Kaiser' de la moda ha pasado a la historia como el que revivió el imperio de Chanel, pero también por su trabajo con la marca Fendi con la que colaboró durante casi sesenta años. Ahora la firma italiana lamenta la pérdida de este icono y por ello le recordará en homenaje en Roma, la ciudad eterna.

Poco antes de abandonar este mundo, Lagerfeld participaba en los 'fashion shows' de Chanel y Fendi otoño 2019. Una relación que se remonta a 1965 cuando el 'Kaiser' empezó a colaborar con la Casa italiana con el fin de modernizar su línea de peletería. Fendi le debe mucho al ilustre diseñador y por ello el próximo 4 de julio organizará un espectacular desfile. El Presidente y CEO del LVMH, Bernard Arnault, anunció esta noticia durante la asamblea anual del grupo celebrada el 18 de abril en París: "Probablemente sea la colaboración más larga que ha existido entre un diseñador y una casa de modas, por lo que deja un increíble legado en Fendi", afirmaba Arnault al medio WWD.

Recreación de todos sus diseños

Karl Lagerfeld y Silvia Venturini Fendi en el desfile de la colección 'Legends & Fairy Tales' de Fendi en RomaKarl Lagerfeld y Silvia Venturini Fendi en el desfile de la colección 'Legends & Fairy Tales' de Fendi en Roma

El vínculo entre Karl Lagerfeld y Fendi es una auténtica historia de amor, por ello la marca aún no ha elegido el heredero que sucederá al 'Kaiser' en la dirección creativa de la firma italiana. En la última colección de Fendi, las modelos desfilaron en Milán con un cartel en el que se podía leer "Love, Karl".

Artículos recomendados