Menú
Selena Gomez diseña los bañadores perfectos en su nueva colección cápsula
Selena Gomez diseña los bañadores perfectos en su nueva colección cápsula

¡FUERA COMPLEJOS!

Selena Gomez diseña los bañadores perfectos en su nueva colección cápsula

La cantante y actriz presenta 'Selena x Krash Swim' con un bikini y un bañador especialmente pensados para tapar cualquier cicatriz sin perder estilo. Eso sí, las razones son médicas y no estéticas.

El verano está a la vuelta de la esquina y ha llegado el momento de hacer revisión de los bañadores y bikinis por si hay que hacer alguna renovación. Hay quienes prefieren los bikinis de talle alto y quienes se sienten más cómodas con bañadores de cuerpo entero. Y es que algo de lo que nadie se libra es de aquella parte del cuerpo con el que se siente menos cómoda. Y es que es una gran verdad que no hay ningún cuerpo perfecto. La propia Selena Gomez ha reconocido que se siente más cómoda en la playa o en la piscina cuando tapa la cicatriz que le dejó el trasplante de riñón al que tuvo que someterse hace 2 años. Es por eso que la cantante y actriz ha decidido diseñar su propia colección de baño para ayudar a aquellas mujeres que estén en su misma situación.

PARA DISFRUTAR DEL VERANO

Bañador de la colección cápsula 'Selena x Krash Swim'Bañador de la colección cápsula 'Selena x Krash Swim'
'Selena x Krash Swim' es el nombre de esta colección cápsula que la cantante ha diseñado para Krash, firma tras la cual está su antigua asistente personal y una de sus mejores amigas. Dos han sido los modelos que ha presentado Selena Gomez: un bikini y un bañador. En el caso del bikini, disponible en color rojo o negro, la parte superior cuenta con copas de forma redondeada y detalle metálico en la zona delantera. En cuanto a la braguita, ésta es de talle alto y tiene un cinturón con hebilla metalizada que le da un toque único. En el caso del bañador, éste se inspira en 'Los vigilantes de la playa' con una sensual silueta que incorpora la tendencia 'side boob' gracias a sus atrevidas aperturas laterales. La espalda también está abierta hasta la cintura, mientras que en la parte delantera cuenta con una cremallera que la convierte en una prenda tan versátil que también puede utilizarse como body en cualquier outfit.

Este nuevo proyecto de Selena Gomez no está pensado por cuestiones de estética por las que haya que esconder las cicatrices debido a su aspecto físico. Nada más lejos de la realidad, sino que hay muchas ocasiones en las que los médicos recomiendan evitar que a estas marcas les de el sol debido a que pueden quemarse con mucha facilidad, sobre todo en el caso de las más recientes. Tanto el bañador como el bikini, especialmente pensados para disimular cualquier cicatriz en la zona de la cintura, del vientre o de la espalda, se pueden encontrar en la página oficial de la marca. Además, la firma está especialmente comprometida con la normalización de todo tipo de cuerpos, por lo que todos sus modelos se pueden encontrar en tallas que van desde la XS hasta la XXL.

Artículos recomendados