Por fin ha llegado el momento de hacer las maletas y desempolvar una prenda imprescindible para pasar unas tranquilas vacaciones en la playa. Pero, ¿cuál es el básico de todos los veranos? Sin duda, si tuviéramos que elegir nuestra prenda fetiche de la temporada estival lo tendríamos muy claro: el bañador. En todas sus variantes, el bañador es utilizado casi a diario, incluso en varias ocasiones si estamos de vacaciones. Por eso, es necesario escoger la opción que mas nos favorece.
El calor, la arena e incluso la impaciencia por ese primer baño del año, ya sea en una playa o una piscina, despierta la necesidad de estrenar un nuevo traje de baño. Y es que, hace varios días que el verano llegó al calendario de forma oficial -y en forma de calor - y la firma Sunno by Benne Cape desvela su nueva colección para esta nueva temporada de baño 2019. Ya elijas un bañador liso o estampado, todas las opciones que te propone Sunno te van a encantar. Bañadores con colores informales, de rayas y tropicales nos transportan directamente hasta el mar, con la brisa sacudiendo la arena de la orilla.
DIVERTIDOS ESTAMPADOS Y UN VERANO LLENO DE COLOR
Diseños exclusivos que se rinden a las tendencias de esta temporada como el estampado ' arty ', la sencillez de las clásicas rayas marineras o el mítico monocolor, que nunca defrauda. Un amplio abanico de personalidad que contrasta con el bronceado de la piel y convive con los matices típicos de la temporada. Además, la empresa catalana ha ido un paso más allá con una propuesta de camisas estampadas a juego con sus bañadores, para conseguir el look perfecto con el que salir del agua y directamente disfrutar de los manjares propios del verano.