Menú
Sunno by Benne Cape, los únicos bañadores que vas a necesitar este verano
Sunno by Benne Cape, los únicos bañadores que vas a necesitar este verano

ESPÍRITU MARINERO

Sunno by Benne Cape, los únicos bañadores que vas a necesitar este verano

Sunno by Benne Cape, la firma especializada en 'beach to bar' lanza una colección de originales prints, en perfecta sintonía con el bronceado del verano.

Por fin ha llegado el momento de hacer las maletas y desempolvar una prenda imprescindible para pasar unas tranquilas vacaciones en la playa. Pero, ¿cuál es el básico de todos los veranos? Sin duda, si tuviéramos que elegir nuestra prenda fetiche de la temporada estival lo tendríamos muy claro: el bañador. En todas sus variantes, el bañador es utilizado casi a diario, incluso en varias ocasiones si estamos de vacaciones. Por eso, es necesario escoger la opción que mas nos favorece.

El calor, la arena e incluso la impaciencia por ese primer baño del año, ya sea en una playa o una piscina, despierta la necesidad de estrenar un nuevo traje de baño. Y es que, hace varios días que el verano llegó al calendario de forma oficial -y en forma de calor- y la firma Sunno by Benne Cape desvela su nueva colección para esta nueva temporada de baño 2019. Ya elijas un bañador liso o estampado, todas las opciones que te propone Sunno te van a encantar. Bañadores con colores informales, de rayas y tropicales nos transportan directamente hasta el mar, con la brisa sacudiendo la arena de la orilla.

Una colección de baño diferente y comprometida con el medio ambienteUna colección de baño diferente y comprometida con el medio ambiente
Con esta nueva colección la firma natural de Barcelona reafirma su apuesta con una colección de baño 'santoral' confeccionada en un riguroso proceso de fabricación artesanal en el que se tiene en cuenta hasta el más mínimo detalle. Algunas de sus propuestas son tan elaboradas que incluyen hasta más de cuarenta piezas en su patrón, como si un pantalón de sastrería se convirtiese en un traje de baño.Materiales ligeros y con tacto suave, que garantizan la máxima durabilidad tanto en el agua como disfrutando del Sol.

DIVERTIDOS ESTAMPADOS Y UN VERANO LLENO DE COLOR

Diseños exclusivos que se rinden a las tendencias de esta temporada como el estampado 'arty', la sencillez de las clásicas rayas marineras o el mítico monocolor, que nunca defrauda. Un amplio abanico de personalidad que contrasta con el bronceado de la piel y convive con los matices típicos de la temporada. Además, la empresa catalana ha ido un paso más allá con una propuesta de camisas estampadas a juego con sus bañadores, para conseguir el look perfecto con el que salir del agua y directamente disfrutar de los manjares propios del verano.

Artículos recomendados