Menú
La Reina Letizia y Melania Trump encabezan el top five de mejor vestidas de la semana
La Reina Letizia y Melania Trump encabezan el top five de mejor vestidas de la semana

ACIERTO SEMANAL

La Reina Letizia y Melania Trump encabezan el top five de mejor vestidas de la semana

Lucía Rivera, Ágatha Ruíz de la Prada y su hija, Cósima Rodríguez, se cuelan en nuestro top five de mejor vestidas de la semana. Estilo y clase a partes iguales.

Con la llegada del verano, la agenda de nuestras celebridades más queridas y admiradas alrededor del mundo se colma de eventos y celebraciones: Semanas de la Moda, presentaciones, reuniones políticas; e incluso reuniones de amigos... Sabemos como combatir el calor, con color, mejor. Un pareado que, sin duda, funciona, y que también es posible en nosotras. Toma nota de las tendencias en nuestro repaso de moda semanal.

AUDACIA Y ORIGINALIDAD EN UN LOOK ESCANDALOSO

Cósima Rodríguez vestida de Ágatha en el desfile primavera/verano 2020 en la MBFWMadrid julio 2019Cósima Rodríguez vestida de Ágatha en el desfile primavera/verano 2020 en la MBFWMadrid julio 2019
La hija de la archiconocida diseñadora española, Agatha Ruiz de la Prada y el periodista Pedro J. Ramírez acapara todos las flashes con su particular estilo a la hora de vestir. Y es que Cósima Rodriguez parece haber tomado el camino de su madre encargándose de las relaciones internacionales de la firma en todo el mundo. Con una agenda llena de compromisos profesionales, Cósima Rodríguez sabe como compaginar su vida profesional con lo personal, al tiempo que ejerce como imagen y embajadora de la firma que fundó su madre. Parece que todos los años de adoctrinamiento en moda han servido para convertir a esta joven promesa y talento del diseño en toda una it girl en potencia. Divertida y con cierto aire de rebeldía, Cósima viste muy fiel al estilo de Ágatha Ruiz de la Prada y, por cierto, con mucho arte.

Como su madre, es enemiga número uno del color negro, qué como ella misma afirma, no casa con su personalidad. Mucho color, atrevimiento irreverente y locura en la presentación de la colección primavera/verano 2020 de Ágatha Ruiz de la Prada. Fiel a su cita anual con la moda, Cósima Rodríguez ha acudido a la pasarela madrileña enfundada en una colorida combinación de falda plisada con corte midi y camisa de popelín y manga corta. Un diseño colorido que ha combinado con unas maravillosas plataformas con suela en color rosa pastel. Una combinación de colores y tejidos que rompen con la norma y aportan felicidad, lujo y modernismo.

EL ROMÁNTICO IDILIO ENTRE ASOS Y LA REINA LETIZIA

La Reina Letizia recupera su controvertido vestido de AsosLa Reina Letizia recupera su controvertido vestido de Asos
La Reina Letizia está siempre en el punto de mira de la opinión pública. La consorte de Felipe VI acapara los titulares y conquista las portadas de las cabeceras de moda más importantes y famosas del mundo editorial. Una Reina que ha tenido que aprender un oficio al que se dedica con esfuerzo y sacrificio día a día. Pero al margen de su labor como consorte, Doña Letizia intenta mandar mensajes con ciertos guiños de su vestidor. Apostando lo mayor posible por la moda española aunque a veces haga un guiño a la moda más internacional- mención especial para su firma fetiche, Hugo Boss- la Reina de España se viste de forma asidua con prendas low cost que se agotan en cuestión de minutos.

Con motivo del acto celebrado por la Asociación Española Contra el Cáncer y de la que es presidenta honorífica, la Reina Letizia ha cambiado sus vestidos sin mangas por un precioso vestido de Asos que lució en noviembre durante la ceremonia de bienvenida del presidente Xin Jinping y su esposa, Pen Liyuan. Se trata de un vestido en color pastel, corte envasé y con flores de loto estampadas junto a una enorme garza que decora el escote. Un diseño que sirvió como un claro homenaje a Oriente y que sorprendió a la Primera Dama de China. Para la ocasión, unos zapatos en color rosa pastel a juego con el bolso y unos pendientes en color verde esmeralda. Y es que la delicadeza del diseño ha conseguido enamorarnos en cada una de las tres apariciones públicas donde lo ha lucido.

El acierto de Melania Trump a su llegada a la Casa Blanca

Melania Trump se enfunda un vestido plisado blanco de Ralph LaurenMelania Trump se enfunda un vestido plisado blanco de Ralph Lauren
Desde su llegada a la Casa Blanca, el presidente de los Estados Unidos y su esposa, Melania Trump, se han convertido en la pareja más controvertida del país y, tal vez, de todo el mundo. La Primera Dama parece estar acostumbrada a la polémica que genera en la mayor parte de sus apariciones públicas. Sin embargo, su estilo lleva años conquistando las cabeceras de moda y así lo ratificamos con su propuesta elegida durante su última aparición. Y es que, a pesar del revuelo que suscita junto a su marido, sus looks no tienen la culpa y la Primera Dama siempre luce clásica, sobria y muy elegante.

Melania Trump ha sido fotografiada a su llegada a la Casa Blanca con un impresionante vestido blanco de la marca Ralph Lauren. De corte midi, el vestido se envuelve sobre un corpiño para crear un discreto escote en uve, que completa con un cinturón de cuero blanco a juego y que ayuda a realzar visualmente su figura y dibujar sus curvas, consiguiendo que la señora Trump luzca muy favorecida con este diseño. Inspirado en la estética de los años cuarenta, en la que las mujeres usaban faldas plisadas con camisas de inspiración masculina, la Primera Dama completa este look impoluto con unos tacones de agua de charol en color nude.

UN COCKTAIL EXPLOSIVO Y ATEMPORAL DE DIEZ

Lucía Rivera vestida de Alaska Durante en la MBFWMadrid julio 2019Lucía Rivera vestida de Alaska Durante en la MBFWMadrid julio 2019
Hija de uno de los toreros más famosos de España, Lucia Rivera lleva tiempo labrándose una reputación al margen de las etiquetas 'hija de' y 'novia de'. A sus recién cumplidos 21 años, parece que ha seguido los pasos de su madre, Blanca Romero, y se ha subido a las pasarelas convirtiéndose en protagonista indiscutible. A su éxito profesional hay que sumarle el romance con el campeón de MotoGP Marc Marquez. Y es que, Lucia Rivera se ha convertido en uno de los rostros con más caché en el panorama español y su estilo rebelde y sofisticado ha conquistado a numerosas cabeceras de moda en todo el mundo.

Cañera y con un toque vanguardista, Lucía Rivera no tiene miedo a romper con la monotonía de su vestidor mediante elecciones explosivas e impecables. No hay tendencia que se le resista. Durante la celebración del EGO en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la modelo se ha subido a la pasarela con un elegante traje de novia negro en cuero y con un tocado que simulaba una corona de la que se dejaba colgar un fino velo. Una falda larga con un cinturón ancho, ascendía hasta un impresionante escote atado al cuello. Insurgente y camaleónica, su estilo protagoniza siempre titulares.

Para Ágatha todo es muy Ágatha

Ágatha Ruíz de la Prada en el desfile de Custo Barcelona primavera/verano 2020 en la MBFWMadrid julio 2019Ágatha Ruíz de la Prada en el desfile de Custo Barcelona primavera/verano 2020 en la MBFWMadrid julio 2019
En cuanto a diseño y moda se refiere, en España hay mucho talento. La Semana de la Moda que se celebra en Madrid acoge temporada tras temporada un sinfín de diseñadores y propuestas que dejan el listón de la moda patria muy alto. Hablar de moda española es hablar de la empresaria Agatha Ruiz de la Prada, una diseñadora de moda en la que arte y estilo corren por sus venas . Su estilo es único e inconfundible; color y arte en piezas hiperestructuradas que cuelgan en muchos vestidores e incluso museos y galerías alrededor del mundo.

Una diseñadora con una amplia visión que ha logrado construir un imperio textil lleno de color y picardía, con cierto aire de magia y fantasía. Agatha Ruiz de la Prada no quiso perderse el desfile de su amigo y compañero de profesión, Custo Dalmau. Apostando siempre por el color ha lucido una falda dibujada con margaritas de colores, de su última colección y una camiseta básica de inspiración boho. Para completar su look, un bolso de piel naranja lleno de corazones desiguales. Sin duda, una propuesta perfecta para la temporada de verano, de una diseñadora que se ha declarado enemiga número uno del negro.

Artículos recomendados