Menú
Crocs stiletto de Balenciaga, una nueva y original tendencia
Crocs stiletto de Balenciaga, una nueva y original tendencia

FUSIÓN DE DISEÑOS

Crocs stiletto de Balenciaga, una nueva y original tendencia

El nuevo modelo de zapato 'stiletto' crocs por Balenciaga ha tenido la misma reacción que el modelo Caimán anterior de los crocs con plataforma.

Los crocs 'stiletto' de Balenciaga ya son una realidad, por si no tuvimos suficiente con el modelo anterior, los crocs con plataforma modelo Caimán, la firma ha ido mucho más allá. Estos diseños crean un amor odio a primera vista. O te encantan o los odias, no hay termino medio. El lanzamiento de este nuevo diseño se ha hecho público a través de la red social Instagram.

Si Balenciaga ya impresionó el primer diseño de plataforma de Crocs de Balenciaga, el diseño del zapato de tacón a modo de 'stiletto' no ha dejado indiferente a nadie. Al principio la lluvia de críticas no se hizo esperar, pero en tan solo unas horas el concepto de esta nueva creación hizo que los diseños se agotasen antes de que salieran a la venta. Algo estaba pasando e iba demasiado bien.

Modelo con un zapato stiletto de crocs con Balenciaga 2018Modelo con un zapato stiletto de crocs con Balenciaga 2018

NUEVO DISEÑO

Ahora Balenciaga apuesta por el zapato más 'fino', el clásico modelo 'stiletto' que realza la figura de la mujer creando una silueta perfecta de sus piernas. El modelos de momento, solo lo habrá en color rosa chicle. Están elaborados con el mismo anterior que el modelo Caimán, donde la ligereza es uno de los protagonistas del diseño.

Ahora la plataforma se sustituye por la punta, y los pins del modelo anterior siguen estando presentes. Quizás sea ya un detalle con el que reconocer facilmente quién está detras de este tipo de diseños.

Artículos recomendados