Menú
North West y Selena Gomez protagonizan un duelo de estilo al ritmo del 'Taki, Taki'
North West y Selena Gomez protagonizan un duelo de estilo al ritmo del 'Taki, Taki'

¿QUIÉN GANA?

North West y Selena Gomez protagonizan un duelo de estilo al ritmo del 'Taki, Taki'

La primogénita de los West Kardashian se ha inspirdo en el look de la cantante y nos ha hecho dudar sobre quien luce mejor tan característico estilismo.

Es bien sabido que todo lo que engloba a las Kardashians no es al uso. Es el caso de las fiestas y de los estilismos, algo que se eleva a la enésima potencia cuando se juntan en fiestas temáticas. Hace unos días la familia más mediática de la televisión americana se reunía para celebrar los cumpleaños de Saint West, el segundo de los hijos de Kim Kardashian y Kanye West; y Reign Disick, el hijo más pequeño de Kourtney Kardashian y Scott Disick.

Pero a pesar de que los dos pequeños de la familia eran los protagonistas del convite, una de las invitadas acabó acaparando toda la atención con el atuendo escogido. Algo a lo que está acostumbrada siempre que pone un pie en la calle y una oleada de paparazzis se lanzan para coger su mejor fotografía. Esa es nada más y nada menos que North West, la primogénita de los West Kardashian. La nieta de Kris Jenner, la mánager más famosa del mundo, decidió aparecer vestida igual que Selena Gomez en el videoclip de 'Taki Taki' y -SPOILER- ha arrasado.

Selena Gomez en el videoclip de 'Taki Taki'Selena Gomez en el videoclip de 'Taki Taki'

Mucho brilli y brilli

Selena Gomez aparece como una Diosa del Amazonas en el videoclip de su último single junto a Ozuna, Cardi B y el DJ Snake. Emerge entre la naturaleza mimetizada con un top y unos pantalones de campaña en color verde fluorescente eun tejido metalizado, brillante... llámalo como quieras. Pero es imposible no mirarlo. El top que deja la barriga al aire, con un cuello chimenea y manda por encima del codo. El pantalón ajustado de tiro alto, ajustado y acampanado en el fondo. Por su parte la cantante lo acompañó con unos labios roos intensos y la melena con unas ondas surferas, al más puro estilo de la ambientación. Salvaje pero siempre sin perder la compostura y la elegancia.

North West en el cumpleaños imitando a Selena GomezNorth West en el cumpleaños imitando a Selena Gomez
Y claro, North West, viendo esta estampa casi celestial de Selana Gomez, no solo quiso emularlo si no que también se propuso mejorarlo. Y ya te adelantamos que lo hizo. Además del top y los pantalones idénticos a los del videoclip, la mini Kim Kardashian añadió unas gafas rojas con el cristal en forma de labios, unas zapatillas rojas y dos coletas, una cada lado de la cabeza. Incluso llevaba un coletero en la muñeca de la misma tela que la ropa. ¡No le faltaba detalle! Una estilismo que puede parecer más infantil porque lo lleva ella pero de vérselo a, por ejemplo, a su tía Kylie Jenner arrasaría a base de likes en Instagram.

Así que aquí hay un claro ejemplo de cuando el alumno supera al maestro. Ya de apostar por el arriesgado look verde fluorescente, mejor hacerlo por todo lo alto como la pequeña de las Kardashian demostrando de la forma más casual que es toda una influencer y que todo lo que se pone se va a convertir en tendencia. Aún que lo haya llevado otra antes.

Artículos recomendados