Menú
Zara apuesta por los jóvenes talentos en su colección cápsula 'Now Becoming Then'
Zara apuesta por los jóvenes talentos en su colección cápsula 'Now Becoming Then'

IMPRESCINDIBLES

Zara apuesta por los jóvenes talentos en su colección cápsula 'Now Becoming Then'

La firma más importante de Inditex confía en el futuro de la moda española dándoles la oportunidad de crear su propia línea llena de diseños inéditos y originales que ya está disponible en Zara TRF.

Cada vez son más las firmas de moda que apuestan por la visión renovada y atrevida de los nuevos talentos. Jóvenes diseñadores recién salidos de las escuelas de diseño que están esperando su oportunidad para deslumbrar al mundo entero con sus colecciones. Sus diseños suelen caracterizarse por alejarse de la moda con siluetas muy atrevidas y la combinación de materiales o colores sorprendentes. Zara ha sido la última que ha apostado por lanzar una colección completamente creada por diseñadores noveles con prendas que emanan frescura y naturalidad y que son perfectas para lucir este verano.

TALENTO POR LOS CUATRO COSTADOS

Trench metalizado de la colección 'Now Becoming Then' de ZaraTrench metalizado de la colección 'Now Becoming Then' de Zara

Esta colección cápsula 'Now Becoming Then' ya se encuentra disponible en tiendas y en la pagina oficial de Zara. Entre sus prendas se pueden encontrar una serie de vestidos que destacan por sus líneas simples y sus materiales ligeros que los convierten en la prenda perfecta para los meses en los que el calor aprieta. En cuanto a las blusas, una de las prendas más originales de la colección es la pieza de organza semitransparente en un romántico morado que es perfecto para combinar con la falda de corte midi en color amarillo. Y es que en lo que se refiere a las tonalidades utilizadas en esta colección, las diseñadoras han optado por una paleta cromática de tonos pastel perfectos para la época estival. Aunque la mayoría de las prendas son lisas, hay algunas excepciones como la camisa de algodón con estampad futurista con bermudas a juego. En cuanto al aspecto más técnico de la línea, éste se encuentra en el trench metalizado de estilo oversize con cinturón y bolsillos frontales.

Artículos recomendados