Menú
Carolina Herrera presagia un otoño/invierno 2019/2020 lleno de color y volumen
Carolina Herrera presagia un otoño/invierno 2019/2020 lleno de color y volumen

NYFW 2019

Carolina Herrera presagia un otoño/invierno 2019/2020 lleno de color y volumen

La última colección de Carolina Herrera ha sido toda una sorpresa y sobre todo una explosión de color en cada uno de sus diseños, tanto en vestidos como en trajes.

El desfile de Carolina Herrera se ha podido ver en directo a través de su red social oficial de Instagram, siendo la influencer española Gala González quien ha compartido el magnífico momento en el que comenzaron a desfilar las modelos. El show ha tenido lugar en un ambiente lujoso dentro de un edificio de techos altos y muy luminosos. Las modelos han desfilado sobre una alfombra en color azul que hacía presagiar una colección poco común para los tiempos que se presentan: el otoño e invierno de este año y el próximo.

La modelo que abrió el desfile lució un vestido de manga larga muy fluido en color amarillo mostaza con un estampado. Este diseño ya se anunció que iba a ser uno de los elegidos para el desfile a través de las redes sociales, continuando así su juego entre internet y la realidad. No ha podido faltar en el desfile la ya mítica camisa blanca, marca de la casa, pero reinventada en un tejido satinado con un estampado de una especie de pequeños topos negros.

COLORIDO Y VOLÚMEN

Modelo luciendo un traje mostaza de Carolina Herrera en la Fashion Week de Nueva York 2019Modelo luciendo un traje mostaza de Carolina Herrera en la Fashion Week de Nueva York 2019

Por otro lado, los trajes, y las combinaciones con blazer han sido elementos clave de un desfile que ha sido marcado por la elegancia, para vestir a una mujer segura de sí misma y con mucha personalidad. También se han podido ver faldas voluminisas y detalles en los diseños jugando una vez más con esta técnida para crear prendas de lo más originales e innovadoras.

Las líneas rectas de alguno de los diseños han estado en perfecta consonancia con los que aportaban volúmen, estos últimos se han podido ver con algún que otro volante, por lo que Carolina Herrera, anuncia esta tendencia volverá el próximo otoño a las tiendas. En líneas generales, un desfile con colores vivos rompiendo con los clásicos tonos oscuros de cuando bajan las temperaturas.

Artículos recomendados