Menú
Zara TRF apuesta por los brillos para los looks de noche de este verano
Zara TRF apuesta por los brillos para los looks de noche de este verano

¡SÍ A LAS LENTEJUELAS!

Zara TRF apuesta por los brillos para los looks de noche de este verano

El sello juvenil de Zara te lo pone fácil a la hora de encontrar el estilismo perfecto para tus próximas fiestas.

El verano ya está aquí y con él llega la temporada de bodas, graduaciones y eventos que requieren de looks espectaculares para no pasar desapercibida. La temporada estival hace que las tiendas de Inditex se llenen de vestidos, shorts y faldas que son perfectas para disfrutar del calor. Sin embargo, el sello más juvenil de Zara, TRF, ha dado un paso más allá y se ha encargado de que no tengamos que preocuparnos más que de elegir el modelo que más nos gusta. Y es que su nueva colección se ha llenado de los vestidos y los conjuntos más deslumbrantes para brillar en cualquier fiesta celebrada durante los próximos meses.

LA COLECCIÓN DEL VERANO

Pantalón metalizado de la colección verano 2019 de Zara TRFPantalón metalizado de la colección verano 2019 de Zara TRF
Los tonos metalizados, así como los flecos o las lentejuelas se han convertido en protagonistas de los nuevos modelos de Zara TRF. Entre los vestidos destaca el corte por encima de la rodilla en forma de un modelo de tirantes finos con escote en 'V' y cubierto de lentejuelas sobre un fondo claro. Otra opción es el vestido de cuello halter plateado con la parte superior cubierta de lentejuelas y con flecos en la parte inferior. Este diseño también se puede encontrar en su versión de chaqueta o bien en forma de falda con cintura elástica y corte midi. Pero no todo son vestidos en esta nueva colección de verano 2019, sino que Zara TRF también ha optado por los tops de estilo cropped que se pueden encontrar en diversas tonalidades y formas.

Uno de ellos se presenta en color blanco con textura y volumen que cuenta con una mini falda de tiro alto y bajo asimétrico. También en forma de conjunto de falda y top es el diseño drapeado en color fucsia con parte superior de tirantes y escote en forma de pico y falda fluida con detalle de volante en el bajo. Pero es, sin duda, el top con acabado metalizado en tonalidades azules y moradas con un gran lazo en el pecho el diseño más original de la colección. Para combinarlo, Zara ha pensado en un pantalón plateado de efecto irisado con cintura alta y bajo ancho. En cuanto a los complementos, son los mini bolsos los protagonistas. Éstos se pueden encontrar en tono azul, plateado o fucsia y cuentan con una cadena metálica para poder colgarlos del hombro. El bolso perfecto para ir de fiesta, ya que es lo suficientemente pequeño para no molestar pero con el espacio suficiente para meter todo lo que necesitas.

Artículos recomendados