Menú
Marlène Mourreau y Melissa McCarthy se coronan como los peores looks de la semana
Marlène Mourreau y Melissa McCarthy se coronan como los peores looks de la semana

BYE STYLE

Marlène Mourreau y Melissa McCarthy se coronan como los peores looks de la semana

Por su parte, Priyanka Chopra, la Princesa Ana de Inglaterra y Rosalía se cuelan en el palmarés de peores looks de la semana.

Vestidos con cortes imposibles, telas en conjuntos infinitos, colores apagados... y una concatenación de elementos peores han sido los protagonistas de estos looks que no han conseguido rozar el aprobado de esta semana. De hecho, parece que muchas celebridades ni si quiera se han molestado en intentarlo.

EL ÁNGEL CAÍDO DE LA MODA

Priyanka Chopra de compras con Sophie Turner en MiamiPriyanka Chopra de compras con Sophie Turner en Miami

La actriz Priyanka Chopra disfruta de su tiempo con su cuñada y la estrella de 'Juego de Tronos', Sophie Turner, mientras su esposo Nick Jonas sigue ocupado con los preparativos de su gira 'Happiness Begins' en Miami. Las dos hermanas J, como les gusta llamarse a sí mismas, fueron vistas comprando juntas en un centro comercial de Miami, con una actitud muy sonriente y cómplice. Para la ocasión, la modelo se decantó por un conjunto dos piezas que no ha dejado indiferente a nadie. Una camisa confeccionada en algodón y de corte palabra de honor, ribeteada con unos volantes, nada más y nada menos que elásticos y con un estampado que nos recuerda a la vajilla de la Cartuja de Sevilla. Una propuesta de look que ha combinado con unos pantalones a juego- por si no fuera suficiente con la blusa- y que parece que le están ligeramente holgados y con un vuelo imposible. Nos conquistaste en Bollywood, pero esto no te lo perdonamos.

CINCUENTA AÑOS MUY MAL LLEVADOS

La actriz francesa Marlene Morreau en la Gala AECC 2019 con un vestido de transparenciasLa actriz francesa Marlene Morreau en la Gala AECC 2019 con un vestido de transparencias

Marbella demuestra un año más, su lado más solidario en la Gala de la Asociación Española Contra el Cáncer 2019 (AECC). Un evento cargado de simbolismo que Marlene Morreau no ha querido perderse, enfundada en un diseño que no ha pasado desapercibido sobre la alfombra roja. La vedette propone un diseño mucho más que atrevido y parece que se ha abonado al código 'naked dress'. Que vestido que, lejos de sumarse a la tendencia y lucir deslumbrante como Kim Kardashian en la Met Gala 2017, atenta contra todos los códigos de estética y buen gusto. Un diseño confeccionado en organza con un estampado desigual y sin ningún sentido en puntos de brillo y pequeñas margaritas en la zona pélvica. Una propuesta de tirantes unidos desde el bra, pero que ascienden en un escote barco sin sentido, ni sofisticación. Accesorios mal elegidos (véase el piercing del ombligo), estampado desastroso y un escote, que no tiene cabida en una propuesta desacertada para nuestro ojo experto.

¿'EL MAL QUERER' O EL MAL VESTIR?

Rosalía clausura el festival Lollapalooza de Chicago 2019 vestida de DominnicoRosalía clausura el festival Lollapalooza de Chicago 2019 vestida de Dominnico

Además de revolucionar el mundo del flamenco y la escena musical española, la cantante de origen catalán se ha desmarcado de las tendencias y se ha convertido en una estrella. Un huracán de creatividad que también demuestra con su particular estilo trapero que no deja de sumar adeptos. Aros XXL, estilo chandalero, camisetas y sudaderas crop son algunos de los imprescindibles que no pueden faltar en su vestidor. Por supuesto, sus uñas XXL tampoco. La cantante ha desplegado todo su talento 'made in Spain' en el festival de Lollapalooza de Chicago. El diseñador Domingo Rodríguez Lázaro (Dominicco) ha sido el encargado de crear un conjunto verde lleno de excentricidades con el que la cantante ha sorprendido en el festival. La catalana se enfundó un body desfasado verde pistacho de tejido brillante, que parecían las escamas de un esturión y con unas hombreras exageradas. Las botas, a juego y que llegaban hasta el muslo, se unían al body a modo de liga. El conjunto 'out of fashion' que dejaba entrever unas medias de rejilla. Un descalabro de estilo que sitúa a la cantante directamente en el bronce de las peor vestidas de la semana.

UNA PRINCESA SIN CORONA

La Princesa Ana en el Festival de Gatcombe con un look desfasado y añejoLa Princesa Ana en el Festival de Gatcombe con un look desfasado y añejo

Con motivo del Festival de Gatcombe, la princesa se ha dejado fotografiar con un look añejo y completamente desfasado. Muchas mujeres apuestan por los cambios de 'look' muy a menudo. Sin embargo, hay otras personas que se mantienen fieles a su estilo, por comodidad o por principios. Es el caso de la Princesa Ana de Inglaterra. En primer lugar, la camisa de cuadros. Te puede parecer de lo más elegante para salir de casa. Se popularizaron el década de los setenta, convirtiéndose en parte del uniforme de trabajo de muchos hombres, debido a su estampado de cuadros que se sale de la norma de los colores lisos. Sin embargo, esa seriedad que imprimían las camisas de hace cincuenta años hace que, instantáneamente, sume años. En segundo lugar, el chaleco. Entendemos que, si eres friolera, te encanten. Abrigan, son cómodos y si... irremediablemente suman años. Además el corte masculino y los cuadros grises suman años al instante y parece que has asaltado el armario de tus abuelos.

MELISSA MCCARTHY NO ACIERTA Y DEFRAUDA

Melissa McCarthy en la presentación de 'The Kitchen' enfundada en un vestido largo negro y cuello de camisa inglésMelissa McCarthy en la presentación de 'The Kitchen' enfundada en un vestido largo negro y cuello de camisa inglés

Fue en marzo de 2019 cuando la estrella de la película 'Spy' sorprendió en la entrega de los 'Oscar' luciendo una figura con veinte kilos menos. Esta semana, cinco meses después, la actriz fue captada en la alfombra roja de la presentación de la nueva comedia, 'The Kitchen', presumiendo de una silueta que demuestra que continúa bajando de peso y haciendo gala de una atractiva actitud y un admirable estilo. Sin embargo, es esto último de lo único que no se ha hecho gala en su última aparición. Un diseño demasiado intenso que no nos parece la opción mas apropiada para una alfombra roja de esta categoría y su forma de combinarlo tampoco fue la más acertada. La actriz no paso desapercibida con un diseño con un estampado que, lejos de parecer sofisticado y elegante, parece sacado de unos grandes almacenes. Estampados, mezcla de tejidos y texturas infinitas en una combinación que asciende hasta un cuello de camisa demasiado alto y que da la sensación de llevar collarín.

Artículos recomendados