Menú
Eva Herzigová y Georgina Rodríguez se coronan como las peor vestidas de la semana
Eva Herzigová y Georgina Rodríguez se coronan como las peor vestidas de la semana

BYE STYLE

Eva Herzigová y Georgina Rodríguez se coronan como las peor vestidas de la semana

Por su parte, Jennifer Lopez, Margot Robbie y Amanda Seyfried se cuelan en el top five de peores looks de la semana.

Como cada semana las celebrities nos dejan los mejores looks pero también los peores y es que por mucho que parezca imposible desacertar teniendo estilistas al lado o marcas de lujo en las que encontrar el vestido perfecto, las estrellas también patinan.

EL DESACIERTO DE GEORGINA RODRIGUEZ

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo recogen un premio de MarcaGeorgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo recogen un premio de Marca
Cristiano Ronaldo ha vuelto a Madrid para recibir un premio y no podía faltar a su lado su pareja Georgina Rodríguez. La modelo escogió un look muy de su estilo pero poco acertado para la gala de premios y que sin duda recuerda al que podría haber llevado cualquier miembro del clan de las Kardashian. Se trata de una prenda que destaca sus curvas y que, a pesar de haberlo desmentido hace unos días con un sensual posado, ha vuelto a desatar los rumores de embarazo.

Es habitual ver a la pareja del futbolista portugués con looks muy ajustadas y muy sexys. Rodriguez siempre escoge prendas que marquen y estilicen su figura como leggins, tops y vestidos de dos tallas menos que la suya. En esta última aparición pública ha sido fiel a su estilismo y ha escogido un mini vestido color nude conjuntado con unas sandalias con un tacón de infarto del mismo tono, pendientes XXL plateados y un clutch en la misma linea de tonos de Prada. No hace falta decir que le queda de infarto pero quizá es muy atrevido para el tipo de evento al que iba, pues no se trata de una alfombra roja en la que haya que destacar. Mas bien debía haber pasado un poco más desapercibida en vez de llamar la atención.

ESCAMAS DE PEZ ESPADA Y UN COLOR QUE NO PASA DESAPERCIBIDO

Eva Herzigová en Mallorca con un vestido brillante y lleno de colorEva Herzigová en Mallorca con un vestido brillante y lleno de color
Eva Herzigová, de 43 años, ha sido una de las modelos más influyentes en la industria de la moda. Muchos la conocieron por anunciar Wonderbra, la marca que hizo famoso el sujetador con relleno y, aunque ya no desfila, su trayectoria sigue ligada a la moda, es imagen de una línea de cosméticos antiedad de Dior. La modelo checa es un ejemplo de sofisticación, sin apenas maquillaje, se le ilumina el rostro al hablar de la maternidad y las pequeñas arrugas alrededor de sus ojos azulísimos se remarcanan.

La supermodelo y actriz de los años 90, Eva Herzigová, ya está en Mallorca. La checo-italiana ha volado hasta la isla para asistir a la fiesta que cada año celebra el empresario inmobiliario Marcel Remus, Remus Lifestyle Night. Una gala, que conducirá el presentador de televisión Frauke Ludowig, en la que se esperan invitados nacionales e internacionales en el hotel Iberostar Selection Llaut Palma. Un desfile de looks sobre el photocall y en el que el estilo de la modelo no ha pasado desapercibido. Un vestido que parecía la aleta de un animal marino, cuyo material parece estar confeccionado con escamas de pez. Además, el largo de la dramática falda, junto con la manga larga hacen de esta propuesta de look imposible para combatir las temperaturas de la isla este mes de agosto.

A MARGOT ROBBIE HAY UN COLOR QUE SE LE RESISTE

Margot Robbie asiste a la premier de su próximo proyecto cinematográfico en BerlínMargot Robbie asiste a la premier de su próximo proyecto cinematográfico en Berlín
Ha pasado mucho tiempo desde que Margot Robbie iniciase su periplo interpretando a Donna Freedman en la telenovela australiana, 'Neighbors'. Al igual que su carrera ha evolucionado para ser cada vez más impresionante, también lo ha hecho su estilo. Una belleza natural que ha trabajado para definir su sentido del estilo en una representación perfecta de su feminidad y personalidad. Elegante, sofisticada, relajada y femenina, su estilo sobre la alfombra roja no pasa desapercibido. La actriz elige diseños clásicos que son glamurosos y elegantes, pero a la vez cómodos y relajados. Colores tradicionales, como el blanco y el negro, y el poco convencional tono de joya. Cuando se trata de siluetas y formas, opta por diseños clásicos femeninos que se ajustan en el busto y la cintura, y que se deslizan suavemente por su contorneada y esculpida figura.

Cuando se anunció el rodaje de la nueva película de Quentin Tarantino, 'Once Upon A Time in Hollywood', pocos repararon en el nombre de Margot Robbie, la protagonista femenina dentro de un elenco en el que los focos se centraron desde el primer momento en Brad Pitt y Leonardo Di Caprio, pero han bastado un par de paradas en el tour europeo que están haciendo para promocionar la cinta, para que la actriz norteamericana le haya dado la vuelta a la tortilla, pero en este caso, no para bien. En vez de apostar por alguno de los clásicos looks femeninos que han acaparado buena parte del protagonismo sobre la alfombra roja, la actriz lo ha hecho por un verde militar. Y su órdago no ha vuelto a ser ganador. Además a las pieles blancas les favorecerán más los colores oscuros como el negro, el rojo y el dorado. En este caso, el verde no resalta y no le favorece tanto con su tez clara. Además, el vestido le estaba grande, el corte creaba volúmenes donde no los había y su silueta quedaba completamente desfigurada. La luz artificial de los focos provoca brillos y sombras que alteran considerablemente su figura.

UN VESTIDO QUE LE HA CATAPULTADO AL FRACASO

Amanda Seyfried en la presentación de The Art of Racing con un dramático vestido amarilloAmanda Seyfried en la presentación de The Art of Racing con un dramático vestido amarillo
Amanda Seyfried sufrió su bautizo hollwoodiense tras el estreno de 'Mean Girls', es decir, 'Chicas Malas'. En primer momento, realizaría el papel de Cady o Reigna George, pero finalmente interpretaría a la divertida Karen Smith. Elegante, carismática y divertida estos son los tres adjetivos con los que podríamos definir a uno de los talentos más versátiles del séptimo arte. Además de su belleza natural, la actriz conquistó al mundo del entretenimiento y al público en general por su versatilidad. Modelo, cantante y actriz. A esta popular artista no hay talento que se le resista.

El estreno de la película 'The Art Of Racing' ha dejado un aluvión de increíbles propuestas sobre la alfombra roja del Teatro The Rain de Los Ángeles. Numerosos rostros destacados del panorama cinematográfico se han desplazado hasta el centro de la ciudad para asistir a un espectáculo sin precedentes. Pero, lejos de parecer una Diosa griega, la actriz protagonista del musical 'Mamma Mía' ha recibido el galardón de peor vestida de la noche. Un dramático vestido impreso en color amarillo con franjas horizontales que ascienden desde la falta, hasta el escote palabra de honor. Una propuesta de falda asimétrica, que más que abrazar el minimalismo y la elegancia, ni lo roza. La línea que separa lo elegante y lo hortera es muy fina, un vestido con lineas sencillas pero cuyo estampado y color han sido la clave para situar a la actriz al otro lado de la elegancia y la sofisticación. Además, las franjas horizontales alteran su figura y el corte de la falda creaba volúmenes donde la silueta quedaba completamente desfigurada.

'Y EL ESTILO PÁ CUANDO'

Jennifer Lopez y su animal print aterrizan en Tel Aviv, lista para un concierto multitudinarioJennifer Lopez y su animal print aterrizan en Tel Aviv, lista para un concierto multitudinario
Jennifer Lopez es sinónimo de sensualidad, belleza y éxito. Una de las artistas más polifacéticas de todo el mundo. Su talento en la música y el mundo de la interpretación le han consolidado como una de las mujeres de origen latino más poderosas en todo el mundo, según la revista Forbes. Nombrada hace más de dos décadas como la Diva del Bronx (barrio neoyorkino del que procede), la cantante se encuentra en la cúspide de su vida personal y profesional, ya que recientemente ha sido nombrada como Icono de Estilo 2019 por sus innumerables propuestas sobre la alfombra roja y el escenario.

Pero su éxito no solo ha sido sobre los escenarios y participando en proyectos cinematográficos. La cantante es catalogada como una de las bellezas más exuberantes del mundo y una de las mujeres más guapas de la industria. Cada vez que acude a una alfombra roja, las cabeceras de moda en todo el mundo ]alaban su estilo con titulares y añaden su nombre en el top ten de las mejor vestidas de la noche. La cantante ha aterrizado en el Aeropuerto de Tel Aviv donde se ha convertido en la protagonista de un espectáculo sin precedentes. Nada más y nada menos, que una audiencia que supera los cuarenta mil asistentes esperaban ansiosos su puesta en escena sobre el escenario. Sin embargo, su última propuesta de estilo le han hecho colarse en el top five de peor vestidas de la semana. Un exagerado dos piezas de seda, de la firma italiana Versace. Una propuesta que, lejos de parecer formal y adecuada para una cena de gala en Tel Aviv, parece ser el protagonista de una película rodada en la estepa africana. Un estampado demasiado exagerado y con demasiada impresión que hace a la Diva de la canción un espectáculo en toda regla, y no para bien.

Artículos recomendados