Menú
Melissa McCarthy se lanza al mundo de la moda con una firma plus size
NUEVA DISEÑADORA

Melissa McCarthy se lanza al mundo de la moda con una firma plus size

La actriz se lanza al mundo del diseño con su propia firma de moda Melissa McCarthy Seven7 y nadie mejor que ella para ser embajadora de la misma.

Melissa McCarthy en la alfombra roja de los OscarMelissa McCarthy en la alfombra roja de los Oscar

Después de varios meses de espera por fin han llegado las primeras imágenes de la primera colección de la línea de ropa creada por Melissa McCarthy. La actriz ha dado a conocer la campaña con la que empieza la andadura de Melissa McCarthy Seven7.

Este mismo jueves 13 de agosto se ponen a la venta las diferentes prendas que forman parte de la colección con la que la actriz pretende que las mujeres plus size puedan sentirse guapas y elegantes al tiempo que cómodas y seguras de sí mismas.

Melissa McCarthy con sus prendas de modaMelissa McCarthy con sus prendas de moda
Y es que hace ya tiempo que Melissa McCarthy inició una lucha contra las firmas que no tenían tallas grandes y que, por tanto, se olvidaban de parte de las mujeres de la sociedad en todas y cada una de las colecciones .

Melissa McCarthy, la mejor embajadora de su firma de ropa

Ahora, con sus pantalones, blusas, camisetas, abrigos, faldas, vestidos,.... que forman parte de Melissa McCarthy Seven7, la actriz pretende triunfar en esta parte de la sociedad. Además, ella misma es la mejor embajadora de la colección.

Paradójicamente, la colección sale a la venta pocos días después de que se haya empezado a hablar de la posibilidad de que Victoria's Secret se haya planteado crear en un futuro una línea de lencería de tallas grandes.

Artículos recomendados