Menú
La nueva colección de Hug&Clau tiene los mejores looks boho chic para este verano
La nueva colección de Hug&Clau tiene los mejores looks boho chic para este verano

BOHO CHIC

La nueva colección de Hug&Clau tiene los mejores looks boho chic para este verano

La marca de moda Hug&Clau se está abriendo hueco en el sector textil y viene pisando fuerte con su nueva colección primavera-verano cargada de looks y complementos inspirados en la moda de Ibiza

Hug&Clau es el nombre que una madre le ha dado a su nueva marca de moda española. El motivo de este es la fusión del nombre de sus dos hijos y su esencia es la paciencia, ilusión, amor y lucha, que es lo que ella siente por ellos. Esta nueva línea de ropa es pionera en unir el concepto de bienestar con ir de compras. Debido a su éxito conseguido en el año anterior, han vuelto a traer la colección Ibiza Zen para esta primavera-verano 2019.

Vestido largo en color blanco con estampado de lentejuelas de la nueva colección 'Ibiza Zen' de Hug&ClauVestido largo en color blanco con estampado de lentejuelas de la nueva colección 'Ibiza Zen' de Hug&Clau

Ofrecer novedades de manera constante es uno de los objetivos de Carolina García, Directora y Fundadora de la marca. Busca superarse tras cada colección y ofrecer bienestar y buena vibra a sus clientas. Vivimos en un mundo en el que ya no se vende el producto, sino la experiencia, y Carolina lo sabe. Por ello se centra en crear moda que satisfaga a todas las mujeres.

NOVEDADES DE LA COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2019

Ya podemos disfrutar de los nuevos diseños de Ibiza Zen inspirados en la moda de la isla balear. Están compuestos por tejidos finos, encajes, gasas, viscosos o calados. El color blanco es el gran protagonista en esta línea de prendas que tienen un toque boho chic. No importa si no eres de llevar vestidos largos, también los hay cortos, chalecos, camisetas, faldas y kimonos.

Tampoco te preocupes si el blanco no es tu color preferido para vestir, la novedad de la nueva colección es que hay prendas en otros tonos, también dentro de la línea boho, como turquesas, rosas, teja o púrpuras. Además de apostar por un nuevo concepto de marca de moda, se caracteriza dentro de las marcas low cost, siendo el precio de la prenda más cara 70 euros.

Blusa con escote palabra de honor y volante en el pecho en color crudo de la nueva colección 'Ibiza Zen' de Hug&ClauBlusa con escote palabra de honor y volante en el pecho en color crudo de la nueva colección 'Ibiza Zen' de Hug&Clau

Para completar tu outfit, Hug&Clau ha pensado en todo y no podían faltar los complementos. De entre estos destacan diferentes collares de borlas en colores flúor, un must en esta temporada son los colores neón, sandalias con inspiración boho para ir a juego con el look o numerosos bolsos de diferentes estilos, pero todos con la misma característica: muy veraniegos y muy ibicencos.

Es una colección que consigue transmitir completamente los valores y el espíritu de la marca y de las Islas Baleares. Hug&Clau ha querido ofrecer una línea de ropa y complementos cómodos, favorecedores, femeninos y para todos los tipos de cuerpos. El sector textil evoluciona de la mano de la sociedad y cada vez más se busca empoderar a la mujer y ofrecerle ropa con la que se sienta segura de sí misma.

Artículos recomendados