Menú
Melissa McCarthy abre la línea de ropa online 'Seven7' dedicada a tallas grandes

MELISSA MCCARTHY

Melissa McCarthy abre la línea de ropa online 'Seven7' dedicada a tallas grandes

La actriz ha credo la línea 'Seven7' para su recién estrenada marca on-line para tallas grandes 'Melissa'.

La nueva línea de ropa creada por la actriz estadonidense Melissa McCarthy comercializa unas prendas dedicadas a la temporada navideña con piezas anchas que ofrecen una amplia gama de tejidos, estampados, tonalidades y mucha diversión en sus diseños, así como brillo y luminosidad a una línea de ropa muy diferente a la que se conoce dentro de las tallas 40. Strass, remaches, lentejuelas y tachas se introducen en leggins ajustados y blusas con estampados diversos y colores vibrantes. Lazos, vuelo, volúmenes, formas acampanadas y túnicas inundan el armario de estas navidades en prendas más anchas.

Melissa McCarthy con blusa de diferentes tonalidades moradas y azules para 'Seven7'Melissa McCarthy con blusa de diferentes tonalidades moradas y azules para 'Seven7'

Una actriz de peso

Melissa McCarthy es conocida en todo el mundo por hacer de cada aparición en público un espectáculo. Siempre ha reivindicado la posición de la mujer en la sociedad, pero no casaba con la idea de un cuerpo bonito e idealizado, sino que se refería al de una mujer de verdad con un cuerpo real y más natural. Su peso ha sido parte de su orgullo, y se lo ha hecho saber a todo el mundo.

La creación de 'Seven7' surgió de su pérdida de peso, la cual pudimos ver en sus últimos photocalls. Para celebrar sus 50lb de menos (unos 22kg), la actriz estadounidense decidió abrir un espacio a todas aquellas mujeres que ven dificultades a la hora de encontrar ropa que se ajuste a una complexión más ancha y que además sea cómoda; pero mona y elegante a la vez. Melissa siempre se ha sentido muy orgullosa de su cuerpo, y esta línea permite que su orgullo llegue a más gente donde otras mujeres pueden unirse y comprar estas piezas.

Melissa McCarthy con modelos y vestido camisero para 'Seven7'Melissa McCarthy con modelos y vestido camisero para 'Seven7'

La actriz ha decidido adentrarse al mundo del diseño convirtiéndose en la empresaria de su propia firma de ropa. La línea se comercializa on-line y lleva por nombre su número favorito: 'Seven7'. La característica de esta nueva firma que se abre al mercado laboral, es que está dedicada íntegramente a las prendas grandes, además de incluir diferentes apartados en su página con tablas de ejercicios para mantener una vida saludable.

Artículos recomendados