Menú
'Mini me': Mango lanza su nueva colección en un acercamiento 'matching outfit' para madres e hijas
'Mini me': Mango lanza su nueva colección en un acercamiento 'matching outfit' para madres e hijas

MATCHING OUTFIT

'Mini me': Mango lanza su nueva colección en un acercamiento 'matching outfit' para madres e hijas

Mango lanza su nueva colección: 'Mini me', una propuesta de diseño y moda para que madres e hijas vistan con prendas muy parecidas este año 2019.

Desde hace varios años algunas celebrities de Hollywood han puesto de moda una tendencia de lo más llamativa y actual denominada 'matching outfit' y que consiste en que madres e hijas se decanten por un mismo look y vistan igual. La precursora de esta tendencia es la archiconocida actriz norteamericana, Katie Holmes- expareja del también actor Hollywodiense, Tom Cruise- quien luce muchos diseños iguales que su hija, Suri Cruise. Desde entonces, muchas celebridades de la escena de la moda internacional y patria han comenzado a lucir prendas iguales que sus hijas en vestidos de gala, camisas, zapatos o incluso, ropa de baño. A raíz de ello, muchas firmas comenzaron a confeccionar diseños de Alta Costura como la italiana, Dolce and Gabanna o Givenchy y ha terminado llegando a marcas de moda más accesibles para todos los bolsillos, con el fin de que las mamás y los más pequeños practiquen esta tendencia juntos.

'Mini me', una colección para que madre e hija vistan con prendas parecidas. 'Mini me', una colección para que madre e hija vistan con prendas parecidas.
En esta ocasión, la firma española Mango apuesta por que los más pequeños ya pueden vestirse como sus padres, o viceversa, en una colección para que madre e hija vistan con prendas parecidas y bautizada con el nombre de 'Mini me'. Una propuesta con la que la firma se adapta a todo tipo de edades con el fin de potenciar los mejores atributos de cada una de ellas. Mismos diseños, tejidos y estampados, en distintas versiones para vestir a conjunto sin necesidad de ir iguales.

Una propuesta de moda con prendas que guardan cierta similitud en looks totalmente distintos, pero con un hilo conductor muy similar: prendas parecidas, misma gama cromática, mismos acabados, tejidos similares y un largo etcétera. Monos, vestidos y camisetas, para que no tengas excusa para no vestir a la par o al menos parecido, este verano 2019. Los vestidos se convierten en la pieza clave de la colección, blancos, color tierra y beige como protagonistas. Fruncidos, volantes en las mangas y remates en negro, perfectos para un paseo por las calas de Mallorca.

Una colección femenina y atemporal para conjuntar con las hijas

En esta colección de verano 2019 no podía faltar la propuesta en moda de baño. Bañadores con tirantes blancos y pequeñas ondas en la costura lateral, tirantes cruzados a la espalda y volantes por todo el corpiño para los más pequeños. Una colección que ya está disponible tanto en la página web de la firma, como algunas tiendas físicas seleccionadas. No pierdas el tiempo y prepara tu 'mix and match' para ir a juego con tu pequeña esta temporada.

Artículos recomendados