Menú
Christian Louboutin viaja a la India con una colección cápsula muy colorida
Christian Louboutin viaja a la India con una colección cápsula muy colorida
COLECCIÓN EXCLUSIVA

Christian Louboutin viaja a la India con una colección cápsula muy colorida

La firma ha colaborado con Sabyasachi Mukherjee, un diseñador de la Alta Costura hindú con un gran reconocimiento en el mundo Bollywood.

Una de las firmas más famosa del mundo, con millones de fieles a sus espaldas, es Christian Louboutin. Su calzado sabe llegar al corazón de todo el mundo, por lo que no es de extrañar que para la próxima temporada haya viajado a oriente y haya elaborado toda una colección que no está dejando indiferente a nadie.

Para elaborar esta exclusiva línea de accesorios, Christian Louboutin se ha aliado con Sabyasachi Mukherjee, un diseñador de Alta Costura hindú famoso por crear impresionantes looks en las películas de Bollywood. Fruto de esta colaboración ha surgido una colección cápsula de modelos tanto para hombre como para mujer de lo más original y sorprendente.

Louboutin y Subyashi ya habían trabajado juntos en varias y prestigiosas pasarelas de la Alta Costura, por lo que ya conocían el trabajo y la trayectoria de ambos. "La artesanía india es de las mejores del mundo, me encantaría que todo el mundo amase la India tanto como yo", explicaba el propio Christian Louboutin en un comunicado.

Stilettos estampados de la colección cápsula de Christian LouboutinStilettos estampados de la colección cápsula de Christian Louboutin

Por si esto fuera poco, la maison francesa ha creado una novela gráfica llamada 'Beaufiful in deep sleep' que cuenta la historia de una actriz india bajo la influencia de un conjuro del que únicamente los dos diseñadores pueden salvar. La colección, que ya ha salido a la venta, estará disponible en tan solo varias ciudades alrededor del mundo como Londres, París o Dubai, y de momento España tendrá que esperar.

Christian Louboutin x Sabyasachi

La tradición de Christian Louboutin se reinventa a través de cada uno de los zapatos que se han elaborado para esta nueva colección cápsula. Así, tanto para la línea masculina como para la femenina, las telas más exquisitas de oriente llenan las piezas fabricadas de una forma artesanal.

Cabe destacar una bota para mujer, de talle alto, elaborada con delicadas tiras de cuero diseñadas para resaltar las piernas de quien las lleve. Este tipo de calzado quedará ideal con los bolsos de cintas bordadas que se han creado para poner guinda a la colección. Por su parte, para los hombres predomina el mocasín con una puntera bordada que evoca a los zapatos de boda tradicionales de la India con una enorme combinación de colores.

Artículos recomendados