Menú
La esperada colección 'SRPLS 2' de Zara ya está aquí y no cabe duda que el militar es el estilo de este verano
La esperada colección 'SRPLS 2' de Zara ya está aquí y no cabe duda que el militar es el estilo de este verano

TODO AL VERDE

La esperada colección 'SRPLS 2' de Zara ya está aquí y no cabe duda que el militar es el estilo de este verano

Inditex vuelve con la segunda edición de su línea militar tras el éxito de la primera y, en esta ocasión, apuesta por los pantalones multibolsillos, los chalecos y los monos de estilo overzise.

Los tonos neón, las americanas de estilo overzise o los pantalones multibolsillos de estilo cargo son algunas de las grandes tendencias que vienen (o se mantienen) pisando fuerte para los próximos meses estivales. Zara, el buque insignia de Inditex, es una de las marcas de moda que mejor sabe plasmar las últimas tendencias en sus colecciones, como ya lo ha hecho con las líneas más recientes que ha presentado. Además, también sabe que el estilo militar va a dar mucho de que hablar durante esta temporada y por eso ha decidido aportar por él en su nueva colección 'SRPLS 2' donde el verde khaki y el print de camuflaje tienen un gran protagonismo.

TE CONVERTIRÁS EN FAN DEL KHAKI

Chaleco de la colección 'SRPLS 2' de ZaraChaleco de la colección 'SRPLS 2' de Zara
Tras una larga espera, la firma vuelve a lanzar una nueva edición de esta línea especial que vio la luz por primera vez en noviembre de 2018. En aquella ocasión optó por las botas, las cazadoras de estilo bomber y los abrigos de doble abotonadura; todas las prendas, por su puesto, siguiendo el estilo militar. Ahora, con esta colección 'SRPLS 2', Zara presenta prendas perfectas para el verano que no pierden su estilo combativo y donde el khaki sigue siendo el color protagonista. Entre los nuevos diseños destacan los monos con acabado overzise. Éstos se presentan en color verde o azul claro, con pantalón largo o corto, manga larga y cintura ceñida. Una prenda de lo más sensual que es perfecta para estilizar y definir la silueta femenina.

Las cazadoras también se pueden encontrar en distintos largos en esta línea, desde por debajo de la rodilla a cazadoras de estilo cropped, aunque todas teñidas en varias tonalidades de verde, el color característico de esta nueva colección 'SRPLS 2'. Y, para las más atrevidas, Zara también presenta un chaleco con cremallera y detalle de botón en el hombro que aporta un toque de lo más chic a cualquier look. Estas cazadoras se combinan con faldas cortas y pantalones multibolsillos que se pueden encontrar en varias tonalidades y con detalles como las franjas laterales o el bajo fruncido. Y es que los detalles son los grandes protagonistas de esta colección, sobre los que Zara ha puesto un especial cuidado para hacer de cada prenda un diseño único gracias a los botones, cortes estratégicos, fruncidos... En una colección militar tampoco podía faltar el print de camuflaje aunque con un toque diferente al combinarlo con el estampado floral y que se puede ver en un conjunto de camisa y pantalón largo.

Artículos recomendados