Menú
Moschino crea una colección cápsula de 'Los Sims'
Moschino crea una colección cápsula de 'Los Sims'

COMO LA VIDA MISMA

Moschino crea una colección cápsula de 'Los Sims'

Moschino crea una colección junto con 'The Sims' donde hacen dudar de si es real o virtual lo que estamos viviendo con prendas de lo más surrealistas.

Moschino es una de las firmas italianas más rompedoras e irreverentes que con cada una de sus colecciones sorprende con prendas de lo más extravagantes y llamativas. Como no iba a ser menos, su última colección cumple con las expectativas y ha decidido crear una colección en colaboración con el video juego 'The Sims', con el nombre de 'Moschino X Los Sims'.

Es una colección de edición limitada de prendas y accesorios inspirados en el videojuego, que simboliza el salto y la unión entre la realidad y lo digital. Y por si fuera poco, la colección estará disponible en los videojuegos de 'The Sims' acercando más aún la vida real y la virtual. La prendas cuentan con estampados de lo más significativos, con personajes como Freezer Bunny y Uni Llama (mitad unicornio y mitad llama) dos de los personajes a los que más se recurren en el videojuego y estampados textiles y de prendas pixelados dándonos esa impresión de estar dentro del video juego.

Imagen de campaña con modelo luciendo un bañador y el paraguas de la colección 'Moschino x The Sims'Imagen de campaña con modelo luciendo un bañador y el paraguas de la colección 'Moschino x The Sims'
Dentro de esta colección podemos encontrar prendas muy variadas para ambos sexos y alguna unixes. Entre las prendas femeninas podemos encontrar tres bañadores de lo más divertidos con distintos estampados para poder ir a la piscina marcando la diferencia. Otra de las piezas clave para mujer on los vestidos, uno tipo camisola, otro de camiseta y dos sudaderas largas. Para hombre solo nos presentan dos prendas exclusivas queso dos bañadores, uno tipo slip y otro tipo bóxer, ya que el pantalón y la sudadera deportiva son unixes al igual que las camisetas.

La Campaña

Para presentarnos estas divertidisimas prendas Moschino a creado una campaña que sigue la línea de crear una unión entre la vida real y la vida virtual del videojuego, con una campaña en la que los modelos con sus prendas se funden con un decorado y unos escenarios virtuales sacados del mismísimo videojuego. Con esto consigue fusionar la realidad y lo digital difuminando la barrera para distinguir cual es cual, ¿vida real o virtual?.

Artículos recomendados