Menú
Karlie Kloss presenta los últimos diseños en pañuelos de Louis Vuitton para este verano 2019
Karlie Kloss presenta los últimos diseños en pañuelos de Louis Vuitton para este verano 2019

EL COMPLEMENTO PERFECTO

Karlie Kloss presenta los últimos diseños en pañuelos de Louis Vuitton para este verano 2019

La modelo americana protagoniza la nueva campaña de la firma de moda francesa en una serie de fotografías llenas de luz y colorido que se convierten en auténticas obras de arte.

Louis Vuitton forma parte de la élite de las firmas de moda gracias a que todos sus diseños son sinónimo de calidad, elegancia y estilo. Tanto en lo que se refiere a las prendas de ropa como a los complementos o productos de belleza, la maison francesa se ha ganado a pulso ser una de las marcas más valoradas del mundo de la moda. Pero, además, también da siempre en el clavo cuando se trata de sus campañas y fotografías, convirtiendo cualquier editorial en una auténtica obra de arte que va más allá de la moda como pura estética. Un ejemplo de ello es la nueva colección de complementos verano 2019 que acaba de presentar con uno de los rostros del momento: el de Karlie Kloss.

EL COMPLEMENTO PERFECTO PARA ESTE VERANO

Fular estampado de la colección verano 2019 de Louis VuittonFular estampado de la colección verano 2019 de Louis Vuitton

En los pañuelos y fulares que forman parte de esta colección verano 2019, Louis Vuitton ha optado por utilizar una paleta de colores muy llamativos y brillantes. Entre ellos destacan el rosa, el naranja, el verde, el rojo o el azul klein, una selección que es perfecta para estos meses de verano. Además del clásico estampado de la maison francesa, en las prendas se pueden encontrar distintos patrones lineales que combinan siempre 2 o más colores. Esta colección ya está disponible a la venta de forma exclusiva en la pop store que Louis Vuitton inauguró en Los Angeles el pasado mes de junio. Se trata de una tienda temporal en la que se ha creado una especie de homenaje a varios de los artistas que han colaborado con la firma francesa. Y, entre ellos, no podía faltar el propio Aleix Israel.

Artículos recomendados