Menú
Rosalía y Beyoncé se coronan con los peores looks de la semana
Rosalía y Beyoncé se coronan con los peores looks de la semana

RECTIFICAR ES DE SABIAS

Rosalía y Beyoncé se coronan con los peores looks de la semana

Rosanna Zanetti, Rosalía y Whoopi Goldberg se cuelan el repaso semanal de peor vestidas de la semana.

Las celebridades de la escena de la moda patria y cruzando el charco siempre consiguen llamar la atención con cada uno de sus looks en los que, en la mayoría de las ocasiones reciben el galardón- entre otros- de mejor vestidas. Alfombras rojas, entrega de premios y visitas oficiales, cuando las celebrities cierran la puerta de casa salen a por todas. Sin embargo, esto no ha sido suficiente y se han coronado con los peores looks de la semana.

WHO RUN THE WORLD? SHE DOES NOT

Beyoncé luce un vestido de Alexander Macqueen con pedrería en la premier del Rey LeónBeyoncé luce un vestido de Alexander Macqueen con pedrería en la premier del Rey León
Es la única y verdadera Reina de la industria de la música. En la última década Queen B no ha dejado de ser noticia casi a diario, ya sea sorprendiéndonos con el lanzamiento de un nuevo álbum, su participación en el live action del 'Rey León', los elogios que recibe en cada uno de sus espectáculos sobre el escenario, o su nueva incursión en el mundo blogger a través de su cuenta de Instagram, en la cual sus fans pueden ser testigos de todos sus modelos. En los últimos años, la exintegrante de las Destiny Child ha consolidado su estilo, con prendas con las que se siente identificada y marcan su fuerte personalidad.

Su trayectoria profesional a lo largo de casi veinte años ha sido impecable, acumulando un gran número de premios y éxitos. Algo que también se traduce en sus elecciones de estilo, en la que no pueden faltar transparencias, cristales de Swarovski y aperturas con brillo. Un halo de sensualidad y misterio que resalta sus imponentes curvas. Pero, en la presentación de su nuevo proyecto, 'El Rey León', Beyoncé no ha reinado en la alfombra roja del Dolby Theater. Enfundada en un vestido de la firma Alexander Mcqueen compuesto por una blazer con las hombreras demasiado pronunciadas que daban la sensación de mayor amplitud en la espalda y un marcado escote demasiado ajustado. Un vestido demasiado recargado por las incrustaciones de brillantes apretado en exceso y que le hacía un busto poco elegante. Todo el look son excesos y tal vez, en cuanto a complementos, hubiera tenido que cortarse un poco.

DE CASA AL PHOTOCALL TODO ES MODA

Rosanna Zanetti con un minidress con forma de bata en la fiesta del 25 aniversario de la revistaGQRosanna Zanetti con un minidress con forma de bata en la fiesta del 25 aniversario de la revistaGQ
Con varios años de residencia en Madrid, Rosanna Zanetti, trabaja como modelo para la archiconocida escuela y agencia de talentos Traffic Models. Casada con uno de los cantantes con mayor reputación de la escena musical epañola, David Bisbal, la modelo de origen venezolano se encuentra en el mejor momento de su carrera profesional y, sobretodo, de su carrera personal, ya que hace escasos meses daba a luz a una niña fruto de su relación con el artista. Rosanna Zanneti es discreta, a pesar de tener un cuerpo de infarto y un hermoso rostro, no le gusta destacar entre la multitud. Vaqueros rotos, camisetas XXL de inspiración rockera y converse, son los básicos de armario a los que nos tiene acostumbrados.

A mediados de los años noventa, GQ, una desconocida revista de estilo y cuidado masculino, llegaba a los quioscos de España para quedarse y convertirse en todo un referente de moda en el mundo editorial. Para conmemorar los veinticinco años de aniversario, numerosos rostros nacionales e internacionales del mundo de la moda, el espectáculo y el deporte, se han reunido en el Hipódromo de la Zarzuela para festejar una fiesta llena de moda y éxito. La modelo posaba ante los flashes de los fotógrafos con un vestido con el que parecía que acababa de salir de la ducha. Un minidress con franjas de varios colores que parecen no casar a la perfección en una prenda que se utiliza en la intimidad del hogar. Quizá haya estado orgullosa de atreverse con esta última tendencia. Quizá le haya cogido el punto a ponerse ropa de casa. O quizá haya devuelto el vestido al rincón más oscuro de su vestidor ante la orda de famosas -mención especial a Rita Ora- que, con la misma idea, han hecho que, lejos de parecer trendy, parezca que sigas llevando pijama en una fiesta de etiqueta.

WHOOPI GOLDBERG, VUELVE AL CONVENTO

Whoopi Goldberg se enfunda en un vestido negro con una camisa blanca de popelín en la presentación de MaidenWhoopi Goldberg se enfunda en un vestido negro con una camisa blanca de popelín en la presentación de Maiden
Más de uno y una recordará a la eterna Whoopi Goldberg vestida con el hábito de una monja en el musical de 'Sister Act' o con una larga túnica rosa fucsia y tocado interpretando una médium en 'Ghost'. Más allá de sus incontables premios y papeles cinematográficos, su estilo casual y en ocasiones excéntrico, le han convertido en un imán de tendencias únicas e irrebatibles. A sus sesenta y tres años, la actriz continúa siendo todo un referente de estilo y se ha consolidado como un icono de moda y belleza en el mundo porque, literalmente, lleva lo que le da la gana. Sus extravagantes y arriesgados looks le han ayudado, durante mucho tiempo, a dar forma y articular su identidad. Sin duda, un icono cultural sin complejos que se extrapola al cine.

Lejos de alardear, ha sido la primera mujer afroamericana en dirigir la ceremonia de los Óscar en 1994 y de formar parte de un selecto grupo de artistas ganadores de todos los premios de la industria. El Landmark Cinema de Manhattan ha sido testigo de una alfombra roja llena de brillo, con mucho rojo, pero con muy poco estilo. En la presentación del documental 'Maiden', Whoopi Goldberg, siempre caracterizada por su estilo excéntrico que no deja indiferente a nadie, pero en esta ocasión hubiese hubiese estado más acertada si hubiese prescindido de la camisa de popelín blanca o bien hubiese optado por una clásica camiseta de algodón blanca combinada con este vestido negro. Una combinación muy poco acertada, en la que tampoco se pueden obviar las crocs en tono plateado.

MATILDE D'ACOZ, LA ESTRELLA DE LA SOBRIEDAD BELGA

La Reina Matilde de Bélgica con un vestido con capa de color lila aterriza en el aeropuerto de SajoniaLa Reina Matilde de Bélgica con un vestido con capa de color lila aterriza en el aeropuerto de Sajonia
Es la más reservada y prudente entre las Reinas de su generación. Máxima de Holanda, Mary de Dinamarca o la Reina Sofía de Grecia acaparan más focos, pero Matilde de Bélgica siempre destaca por sus elegantes elecciones en sus apariciones públicas. Sobriedad y sencillez son sus señas de identidad, tanto en su día a día como en las galas de noche, aunque en estas últimas se rinde a los brillos y los encajes.

Mientras las miradas de la prensa internacional están puestas en el estilismo royal de La Reina Letizia o Kate Middleton, parece que la Reina de Bélgica pasa a un segundo plano, como su estilismo. En su última aparición y como era de esperar, Matilde de Bélgica no se ha salido de su guión habitual en términos de estilo. Clásica, correcta y aburrida, la mujer del Rey Felipe de los belgas se ha ganado un puesto en nuestro repaso de peores looks de la semana. Un camino muy distinto al del resto de sus homólogas europeas. A su llegada al aeropuerto Erfurt-Weimar de Alemania, la Soberana ha sido fotografiada con un vestido de capa en color lila. Aunque parezca que no, es muy importante tener en cuenta el tono de piel a la hora de escoger una prenda de vestir. En este caso este color tan claro, apaga el tono de piel de la Reina, en un resultado soso y aburrido. Para completar el look, un tocado que parece la masa de una pizza en una elección de estilo más que desacertada.

ME DA MIEDO CUANDO SALES, SONRIENDO PA' LA CALLE

Rosalía con un top con volantes y leggins ajustados dorados en el Mad Cool Festival 2019Rosalía con un top con volantes y leggins ajustados dorados en el Mad Cool Festival 2019
La comparan con Lola Flores. La música de Rosalía está haciendo bailar a todo el mundo, o al mundo entero. Además de revolucionar la escena musical en todo el mundo y cambiar la forma en que se entiende el flamenco, esta artista de origen catalán se ha desmarcado del mundo de la moda. Rosalía es talento y arte y también lo demuestra con un particular estilo 'sporty' que no deja de sumar adeptos. En los últimos años, se ha centrado en encontrar su identidad hasta dar con una estética con la que, ademas de identificarse, recoja la esencia de su música.

Después de que Coachella y Lollapalooza se rindieran a sus uñas XXL y el flamenco, Rosalía llegó a Madrid en un espectáculo que congregó a más de 70.000 asistentes, el MadCool 2019. Su sola presencia en los escenarios desató una locura de gritos convertida en un canto coral al ritmo de: 'Me da miedo cuando sales'. Sin embargo, lo que no ha desatado la locura entre los rostros conocidos y fans anónimos ha sido su particular look. Rosalía inauguraba el festival embutida en unos leggins cortos dorados y un blusón ribeteado con volantes y cuello cisne de manga larga, desde luego, nada acorde con las temperaturas que se registraron en Madrid el miércoles del festival.Un diseño bastante arriesgado por los siguientes factores: en primer lugar, los volantes dan mucho volumen, por lo que son recomendables si eres una persona con poco busto o pocas caderas. Si tienes una figura más curvy, los volantes no son un acierto porque te verás más voluminosa y por tanto, lograrás un look desastroso. En segundo lugar, se entiende el arte de Rosalía, sin embargo, llevar esas 'ugly sneakers' solo logra restarle formalidad al evento. Y es que, al igual que sus canciones, o la odias o la amas.

Artículos recomendados