Menú
María Escoté lanza su primera colección 'curvy'
María Escoté lanza su primera colección 'curvy'

¡VIVAN LOS CAMBIOS!

María Escoté lanza su primera colección 'curvy'

La nueva colección de María Escoté apuesta por todo tipo de cuerpos de las mujeres y crea prendas con las que no pasarán desapercibidas.

La industria de la moda está cambiando, abriendo la mente y evolucionando, haciéndole hueco a todo tipo de cuerpos. Cada vez es más habitual ver como firmas de renombre apuestan por lanzar líneas inclusivas donde las prendas se adaptan a cualquier cuerpo. María Escoté es la última diseñadora en apostar por la belleza real.

María Escoté se ha convertido en uno de los nombres más top del panorama nacional. La jurado de 'Maestros de la Costura' se ha colado en el armario de numerosas celebrities internacionales como Zendaya, Beyoncé o Miley Cyrus, entre otras; y en el de las it-girls Paula Echevarría y Laura Matamoros. La protagonista de la nueva línea de Escoté, para que las mujeres de todas las tallas puedan vestir una selección de sus prendas más icónicas, es Alicia Guitérrez Gómez. Una joven mallorquina que se ha convertido en imagen del nuevo proyecto.

NUEVA APUESTA DE MARÍA ESCOTÉ: LÍNEA CURVY

Vestido 'Pink dot chain' de la nueva línea 'curvy' de María EscotéVestido 'Pink dot chain' de la nueva línea 'curvy' de María Escoté
A través de su perfil de Instagram, la catalana ha ido anunciando su próximo proyecto: una colección curvy, utilizando el hastag #CurvyEscoté. "Enhorabuena por esto. Por no caer en lo típico, en diseños que nos hagan pasar desapercibidas. Gracias por apostar por la diversidad y hacerlo con diseños atrevidos", comenta una chica en el Instagram de María. Esta colección, que ya está a la venta online, va dirigida a una mujer segura de sí misma, femenina y creativa; que celebra la diversidad y quiere sentirse guapa, sexy e ir a la moda.

La nueva colección curvy es una explosión de color y de locura que realza la belleza de cada cuerpo, con piezas estampadas con lunares, flores o cadenas. Tampoco ha querido privar a estas mujeres de su maravillosa colección de las 'Super Nenas' y las ha incluido en la línea. Escoté ha trabajado en ella con el objetivo de lanzar unas prendas femeninas y actuales. Cuenta, inicialmente, con 14 modelos entre los que puedes encontrar vestidos, chaquetas, sudaderas y camisetas versátiles que también puedes usar de vestido. Para adquirir alguna de las prendas solo tienes que meterte en su store online www.mariaescote.com.

Otro éxito que se suma al curriculum de María Escoté, la diseñadora española que ha arrasado en las Fashions Weeks de Madrid y que ha traspasado fronteras. No hay campo que se le resista, en China también es una mujer exitosa, contando con 30 puntos de venta en el país. Además de, como ya hemos dicho, vestir a las celebrities más top, otra línea que inauguró es la colección de ropa infantil 'Maria Kids' by María Escoté.

Artículos recomendados