Menú
Bershka arrasa con la nueva colección cápsula de 'Juego de Tronos'
Bershka arrasa con la nueva colección cápsula de 'Juego de Tronos'

STARK O TARGARYEN

Bershka arrasa con la nueva colección cápsula de 'Juego de Tronos'

Bershka se une al fenómeno fan de 'Juego de Tronos' y lanza una colección cápsula que querrás ponerte aunque no veas la serie.

En plena vorágine por el inminente capítulo final de 'Juego de Tronos', la marca de Inditex quiere conquistar a los fans con una colección cápsula al estilo de los Siete Reinos. A falta de tres capítulos para que el éxito de HBO llegue a su fin, Bershka lanza tres diseños para esta temporada SS19: dos camisetas y una sudadera.

Sudadera unisex de la colección cápsula 'Juego de Tronos' | Foto: BershkaSudadera unisex de la colección cápsula 'Juego de Tronos' | Foto: Bershka
El mundo de la moda es consciente de la tirada de GOT ('Game of Thrones'), Primark ya se unió al fenómeno con una colección de hogar y accesorios que presentó colocando el famoso trono de hierro en su tienda de Gran Vía, en el que los visitantes podían sentarse para hacerse una foto. Ahora lo hace Inditex y, concretamente, su marca Bershka con tres diseños pensados para llevar a las calles símbolos de la Casa Targaryen o de la Casa Stark.

Ya a la venta en tiendas y online

Dos de estas versiones son unisex y una de estilo 'cropped'. Esta última en color blanco roto luce el mensaje 'Mother of dragons' haciendo referencia a la Reina Daenerys, y el logo de la serie, 'Game of Thrones', grabado en la espalda.

El invierno aún no llega, pero Bershka ha querido lanzar una sudadera para las noches frías de primavera, en color blanco con capucha y el sello de los Stark en grande por la espalda, protagonizado por el lobo huargo. Finalmente, una tercera opción tanto para mujer como para hombre, que consiste en una camiseta negra de manga corta con el 'GOT' en el pecho y el enorme escudo en rojo de la Casa Targaryen por la parte de la espalda, resaltado por el dragón de tres cabezas. Una recopilación perfecta para hacer homenaje a la serie que conquista a los espectadores.

Artículos recomendados