Menú
Gucci logra el equilibrio perfecto entre culturas en su campaña pre-fall 2019
Gucci logra el equilibrio perfecto entre culturas en su campaña pre-fall 2019

MUCHA PERSONALIDAD

Gucci logra el equilibrio perfecto entre culturas en su campaña pre-fall 2019

La firma italiana presenta una de sus campañas más originales el la que el estilo surfista o culturista se mezcla con las líneas más clásicas de Gucci.

Gucci se adelanta al calendario y ya ha presentado su campaña pre-fall 2019, una auténtica obra de arte visual en el que lo moderno y lo clásico conviven de manera pacífica y crean uno de los editoriales con más magia de los últimos meses. Alessandro Michele, el director creativo de la firma italiana, ha llevado hasta el extremo su imaginación para crear una campaña en la que estilos tan extremos como el punk, el bohemio o el surfista se mezclan entre sí teniendo como fondo uno de los enclaves más preciados de la antigua cultura romana.

Mezcla de estilos en la campaña pre-fall 2019 de GucciMezcla de estilos en la campaña pre-fall 2019 de Gucci
El Parque Aqueológico de Selinunte ha sido el escenario escogido por Gucci para su nueva campaña pre-fall 2019. También conocida como la ciudad de los templos griegos, este lugar que se encuentra en la zona sur de la isla de Sicilia guarda los restos de numerosos templos y fortificaciones de origen dórico que datan del siglo VII a.C. Sin duda, el escenario perfecto para la mezcla de culturas urbanas que Alessandro Michele busca en los nuevos diseños de Gucci. La firma de lujo ha sabido crear perfectamente un editorial en el que el estilo moderno y el clásico se equilibran a la perfección con ciertos toques de la cultura punk, del estilo de vida surfista o de la tradición culturista que parecen recién llegados de California.

TORBELLINO DE ESTILOS

El estilo bohemio se presenta en forma de vestidos largos y sueltos con estampado floral junto a otras prendas de estilo sport como sudaderas de aspecto aterciopelado o chándales al más puro estilo vintage. Sin embargo, en esta colección también hay hueco para los amantes del estilo y del glamour clásico con un mini vestido brillante con chaqueta a juego o trajes de americana con chaleco.

Entre las prendas para hombres no faltan las americanas y cárdigans a juego con bermudas de estampado de pata de gallo o los petos y camisas con dibujos que no dejarán indiferente a nadie. En cuanto a la paleta de colores que Gucci ha usado en esta colección pre-fall 2019, los tonos eléctricos como el azul, el verde o el mostaza se combinan con tonos más suaves como el blanco, los tostados o los grises. Sin duda, una colección que hará las delicias del estilo más clásico de la firma italiana.

Artículos recomendados