Menú
Vanessa Hudgens y la Reina Máxima de Holanda entre las mejor vestidas de la semana
Vanessa Hudgens y la Reina Máxima de Holanda entre las mejor vestidas de la semana

PERFECTAS Y DIVINAS

Vanessa Hudgens y la Reina Máxima de Holanda entre las mejor vestidas de la semana

El vestido negro a lo Morticia Addams de Vanessa Hudgens o el vestido con manga de capa más romántico de Máxima de Holanda. Estas son las mejores vestidas de la semana.

El terciopelo, el tul o el cuero. Las celebrities de esta semana han deleitado a las alfombras rojas y las calles de Nueva York con mucho estilo y, por supuesto, mucha moda. Siempre perfectas y siempre divinas, así se presentan esta semana las mujeres del momento subidas a tacones de infarto o portando los trajes más acertados. ¿Los colores? Siempre favorecedores. ¿Y sus accesorios? Propios de las princesas Disney. Esta semana el ranking de las mejor vestidas trae mucho momentazo.

VANESSA HUDGENS A LO MORTICIA ADDAMS

Vanessa Hudgens con vestido de terciopelo en su paseo por Nueva YorkVanessa Hudgens con vestido de terciopelo en su paseo por Nueva York
La actriz de 'High School Musical' definitivamente ama el mes de octubre. Y no es por la vuelta de los abrigos ni la leve caída de las hojas ya marrones, si no porque Halloween es su fiesta favorita y la artista celebró una fiesta por todo lo alto en su casa de Los Ángeles. Durante mediados de septiembre, la cantante de 'Don't ask why' lleva posteando en su cuenta de Instagram imágenes de lo más terroríficas, y sus looks han acompañado este mood a la perfección. Con el negro por bandera, la modelo vistió con mucho cuero y terciopelo estos días. El labial negro fue su imprescindible y nunca abandonó el choker negro para salir de casa. En su último look, la artista pasea por Nueva York con un vestido capaz de revivir a cualquier muerto.

Con una prenda que podría haber salido perfectamente del armario de Morticia Addams, Hudgens porta el estilo de la villana más icónica: un vestido largo de terciopelo negro. Es de tirantes con mucho escote y algo de movimiento. Es pegado y reluce la silueta de la actriz, centrando la atención en sus curvas de infarto. Lleva unas deportivas negras con extra de plataforma, un truco infalible para añadir unos centímetros de más y llevar de la mejor de las maneras un vestido largo. Sobre el hombro porta una riñonera de Adidas del mismo color y la correa es larga. Sus accesorios son hermosos y entre las cadenas plateadas de diferentes alturas destaca un choker de cuero negro de lo más sexy. Sus gafas ovaladas y de un azul reflectante

aportan un toquito de color al look y su gorro, militar con parche amarillo al frente, simplemente era lo que tenía que hacer. ¡Feliz Halloween Vanessa Hudgens!

LA REINA MÁXIMA DE HOLANDA CON FLORES Y TIARA DE ENSUEÑO

Máxima de Holanda con vestido asimétrico floral en Nueva DelhiMáxima de Holanda con vestido asimétrico floral en Nueva Delhi
La mujer de Guillermo Alejandro es posiblemente una de las reinas más atrevidas a la hora de vestir. Con pamelas extra grandes, pendientes coloridos o de gran caída, mangas puffy y hasta transparencias; Máxima de Holanda es todo un icono de la moda dentro -y fuera- de la Realeza. La Reina no para de ofrecer looks memorables allá donde pasa y su traje de flamenca durante la feria de Sevilla fue todo un momentazo. Recientemente los Reyes de los Países Bajos están de visita oficial por la India y aunque las expectativas estaban altas, Máxima de Holanda las supera con creces con sus estilismos rompedores en el continente asiático.

Si el día anterior levantó pasiones con un look de encaje de lo más romántico, la Reina de los Países Bajos apostó y gano con un vestido de ensueño durante el banquete estatal en el palacio presidencial de Nueva Delhi. Máxima de Holanda luce un vestido largo rosa empolvado con finos bordados florales. Es asimétrico y una de las mangas posee una capa larga que aporta un aire teatral a la Monarca. El pecho posee drapeados y en su cintura lleva una cinta a juego para resaltar su cintura. ¿Qué decir de los accesorios? Brazaletes de oro y plata y unos pendientes de diamantes por las que muchas matarían. La tiara posee una hilera de diamantes rosas que antiguamente formaban parte de un collar de la Reina Emma. La Reina Guillermina la convirtió en tiara durante los años 30 y llegó a Máxima de Holanda en uno de los actos de coronación de su marido.

LAS BOTAS CALCETÍN DE VITORIA BECKHAM

Victoria Beckham con botas calcetín pep toe de su marca en Nueva YorkVictoria Beckham con botas calcetín pep toe de su marca en Nueva York
La diseñadora y excantante Victoria Beckham arrasa allá por donde pasa. Si apareció recientemente en el aeropuerto de Nueva York con el look otoñal de la temporada por excelencia, ahora ofreció al mundo el conjunto más atrevido junto a las botas más icónicas. La modelo británica ha fundado su propia marca de ropa y es todo un éxito. Además, Beckham es la viva imagen de la firma y no duda en vestir con sus propios diseños durante el año. Son elegantes, clásicos, sin olvidar ese toque tan Victoria Beckham cargado de rebeldía y novedad. La página web no tiene desperdicio y todo resulta tentador.

Recientemente la británica fue vista en Nueva York con un look capaz de voltear cualquier mirada. Victoria Beckham optó por una falda lápiz con estampados de pequeños cuadros rojos y blancos. El jersey -al igual que la falda- es de la colección 'Resort 20' de Sea New York y es toda una sensación. Colorido y perfecto para el invierno, el jersey es rojo con una manga azul y tira amarilla en los hombros. Los ojos no pueden ir a otro lugar que no sean esas botas azules de lo más chic. Son de la marca Victoria Beckham y estarán a la vente muy pronto. No son nada más -y nada menos- que unas botas calcetín pep toe y su precio es superior a los 1.000 euros. Las gafas de sol en plena noche son simplemente el elemento característico de la artista. Un 10.

EL VESTIDO 'BELLA Y LA BESIA' DE THOMASIN MCKENZIE

Thomasin Mckezsie con vestido de tul amarillo en la premiere de 'Jojo Rabbit'Thomasin Mckezsie con vestido de tul amarillo en la premiere de 'Jojo Rabbit'
La actriz Thomasin Mckensie está de estreno y junto a sus compañeras Scarlett Johansson y Rebel Wilson presentan 'Jojo Rabbit': la comedia del año. Este trío explosivo lució sus mejores galas en la alfombra roja y junto al vestido rojo de Wilson y el look años 2000 de Johansson, Mckenzie apostó por un mágico vestido amarillo. La actriz de títulos como 'El rey' o 'Leave no trace' piso fuerte en la premiere con un vestido amarillo de princesa y sus fans ardieron en deseos de amor. El vestido es un diseño de Jasun Wu y merece estar en el ranking de los mejores looks de esta semana.

Como si de una película hubiera salido, Thomasin McKenzie parece la bella en su versión más millennial. El vestido es largo y de un tul amarillo de lo más romántico. No tiene espalda pero dos tiras se cruzan en la parte trasera. El vestido queda recogido al cuello en forma de lazo y de él sale un pompón de tul con mucho vuelo que encuadra su rostro. La caída del vestido es larga y posee cola de ensueño. Toda la parte baja de esta pieza de Jasun Wu está repleta de volantes de tul que aportan al vestido una textura dinámica. Simplemente majestuoso.

VESTIDO DE ESTRELLAS PARA AURA GARRIDO

Aura Garrido con vestido de estrellas en la premiere de 'El asesino de los caprichos'Aura Garrido con vestido de estrellas en la premiere de 'El asesino de los caprichos'
Todos adoran a Aura Garrido. Con un sinfín de títulos a sus espaldas, la madrileña ha conquistado a todos los españoles con su arte y su belleza. Sus looks son elegantes y juveniles, simples pero sin pecar de ordinarios. Aura Garrido es una fashion victim de la vieja escuela pero en su último look la artista se superó con creces.

Con un vestido negro de lentejuelas, la actriz optó por un diseño de Andew Gn de lo más chic. Esta hermosa pieza no es más que un vestido de cuello alto con abertura y estrellas de lentejuelas plateadas alrededor del cuerpo. Las mangas y cuello están bordadas en color plateado y la parte superior, así como la cintura, se ajustan al cuerpo de Garrido. La parte baja cobra vida en forma de falda con mucho vuelo y movimiento. ¿Sus botas? Simplemente una obra de arte de la marca Steve Madden. Con mucho tacón y lentejuelas, Aura Garrido brilló más que nunca en la premiere de su última película 'El asesino de los caprichos'.

Artículos recomendados