Menú
Alessandra Ambrosio se convierte en la nueva musa de las joyas de Jacquie Aiche
Alessandra Ambrosio se convierte en la nueva musa de las joyas de Jacquie Aiche

SEXY CON ESTILO

Alessandra Ambrosio se convierte en la nueva musa de las joyas de Jacquie Aiche

Alessandra Ambrosio ha vuelto a cautivar a sus seguidores con una nueva campaña publicitaria con las joyas de Jaquie Aiche.

Uno de los ángeles de Victoria's Secret más reconocidos a nivel mundial es la protagonista de la novedosa colección de joyería de la reconocida marca Jacquie Aiche, ubicada en Los Ángeles. Las imágenes fueron publicadas en la cuenta de instagram de la casa diseñadora, las cuales ya acumulan miles de 'me gusta' en esta red social.

Alessandra Ambrosio con un sujetador de oro de Jacquie AicheAlessandra Ambrosio con un sujetador de oro de Jacquie Aiche
Se trata de la modelo brasileña de 36 años y madre de dos hijos (Anja Louise y Noah Phoenix), fruto de su relación con el empresario Jamie Mazur, Alessandra Ambrosio, quien ha cambiado anunciar sujetadores con push up por posar en topless cubierta de joyas para la línea de collares, brazaletes y anillos de la diseñadora Jaquie Aiche. "La belleza natural de una mujer puede ser iluminada con la pieza de joyería adecuada, y esa es mi misión: crear joyas que harán que cada mujer se vea y se sienta única y bella".

Es musa de la nueva colección de verano 2017

Las joyas están inspiradas en la mezcla de culturas de la diseñadora, ya que se crió en un ambiente mezclado entre egipcios y estadounidensese. La fusión de reliquias turquesas nativas de América, fósiles y piedras preciosas, con las influencias de Oriente Medio de oro martillado, amuletos y imágenes de la diosa, es lo que impulsa la filosofía de diseño de Jacquie.

Alessandra Ambrosio con traje y joyas de Jacquie AicheAlessandra Ambrosio con traje y joyas de Jacquie Aiche
Alesandra Ambrossio ya antes de ser su nueva imagen ya conocía la marca y reconoce que le encanta cada pieza de JA, ya es un pequeño tesoro y se puede usar como tal, o que se puede acumular más y más. Hay tanta habitación para el estilo personal en las joyas de Jacquie.

Pero la modelo brasileña no ha sdo la única musa de la conocida diseñadora Jacquie Aiche sino que tambien ha utlizado como imagen de sus joyas a la supermodelo norteamericana y exángel de Victoria's Secret Chanel Iman, a la modelo brasileña Ana Martínez Barros o la actriz y modelo británico-estadounidense Emily Ratajkowski. También estas colecciones como las de Alessandra Ambrosio tienen ese toque sexy y a la vez elegante.

Artículos recomendados