Menú
La elegancia de Victoria Beckham, trasladada a su colección otoño/invierno 2019
La elegancia de Victoria Beckham, trasladada a su colección otoño/invierno 2019

LFW 2019

La elegancia de Victoria Beckham, trasladada a su colección otoño/invierno 2019

La diseñadora inglesa vuelve por segunda vez a la London Fashion Week para mostrar su nuevos diseños en un desfile tan esperado como deseado por el público internacional.

La Semana de la Moda de Londres no para y ya son muchas las expectativas que han crecido alrededor de las nuevas colecciones que presentarán Vivienne Westwood o Roland Muret. Otra de las pasarelas que muchos de los asistentes a la cita más importante de la moda en la capital inglesa están deseando ver es la de Burberry. Y es que esta será la primera colección que Riccardo Tisci presentará como director creativo de la marca después que de que el diseñador italiano sustituyera a Christopher Bailey en marzo del año pasado. Ahora ha sido a Victoria Beckham a quien le ha tocado el turno de subir su colección otoño/invierno 2019 a la pasarela de la London Fashion Week 2019. La ex Spice Girl está viviendo uno de los mejores momentos en lo que se refiere a su vida profesional, y es que está de doble enhorabuena.

Por un lado, la diseñadora acaba de celebrar el décimo aniversario de su marca, una firma que con el paso de los años no ha dejado de crecer hasta convertirse en un gigante de la industria de la moda. Por otra parte, Victoria Beckham acaba de iniciar una nueva aventura con su propio canal de YouTube -un canal que se ha inaugurado precisamente hoy y a través del cual se ha retransmitido su desfile en directo- y en el cual se podrá disfrutar de contenido exclusivo protagonizado por la propia Victoria Beckham y todo su equipo. Pero, por si esto fuera poco, la diseñadora también anunció hace poco tiempo que en otoño lanzará su propia compañía de maquillaje que se comercializará exclusivamente a través de la página oficial de Victoria Beckham.

LA ELEGANCIA Y SOFISTIACIÓN EN ESTADO PURO

Capa de la colección otoño/invierno 2019 de Victoria BeckhamCapa de la colección otoño/invierno 2019 de Victoria Beckham
Victoria Beckham vuelve por segunda vez a la pasarela de la London Fashion Week, en esta ocasión para mostrar su nueva colección otoño/invierno 2019. El escenario no ha podido ser más acertado: la Galería Duveen de la Tate Britain. La diseñadora británica vuelve a dejar patente que si hay algo que le sobra es elegancia y sofisticación. Las siluetas y patrones del vestuario femenino de los años 70 han sido clave a la hora de inspirar el diseño de esta nueva línea, una serie de prendas entre las que se pueden encontrar desde siluetas ajustadas que se ciñen perfectamente a la silueta femenina hasta opciones más sueltas y suaves.

Las capas ajustadas en el pecho, las americanas anchas o los abrigos largos con ciertos tintes masculinos son la apuesta de la ex cantante de pop para la próxima temporada otoño/invierno 2019. Los cuellos altos o las blusas con lazada también destacan, combinándose con elegantes pantalones anchos de vestir o faldas de corte midi con abertura en la parte delantera. En cuanto a la paleta de colores utilizadas, Victoria Beckham apuesta por un otoño colorido que se aparta de las típicas tonalidades oscuras y se tiñe de marrones claros, grises azulados, potentes rojos o, incluso, de amarillo. Prendas lisas que también se combinan con diseños estampados en forma de cuadros o del exitoso animal print.

En cuanto a la textura utilizada en esta nueva línea, Beckham ha optado por jugar con diferentes materiales como la lana o la seda. Por su puesto, tratándose de una diseñadora inglesa, el tweed tampoco podía faltar en forma de americanas o trajes de chaqueta y falda. Otro de los aspectos de esta nueva colección que no puede ignorarse es el calzado: botas altas o tobilleras en las que no pueden faltar un buen tacón de aguja. Uno de los diseños que más ha llamado la atención han sido las botas altas de print de leopardo con abertura frontal. En resumen, una colección que la propia Victoria Beckham explica que ha sido especialmente creada para que la mujer pueda soñar y contar su propia historia a través de looks con los que se sienta cómoda e identificada.

Artículos recomendados