Menú
Vestidos de colores y lentejuelas en la colección primavera/verano 2019 Altelier Versace
Vestidos de colores y lentejuelas en la colección primavera/verano 2019 Altelier Versace

CIAO BELLA!

Vestidos de colores y lentejuelas en la colección primavera/verano 2019 Altelier Versace

Donatella Versace presenta 'Altelier Versace', la nueva colección primavera/verano 2019 compuesta por vestidos cortos y largos en diferentes colores y estilos de la mano de sus musas.

La diseñadora italiana Donatella Versace ha presentado 'Atelier Versace' que se trata de una nueva y muy variada colección para esta primavera/verano 2019. Para el lookbook que nos muestra estos nuevos diseños, Versace ha contado con la imagen de reconocidas modelos como son Stella Maxwell, Luna Bijl y Doutzen Kroes, algunas de las musas que más veces han modelado para la conocida marca.

Vestido rosa claro con volumen de la colección primavera/verano 2019 de 'Atelier Versace'Vestido rosa claro con volumen de la colección primavera/verano 2019 de 'Atelier Versace'
La mujer italiana de Versace ha apostado por unos diseños muy coloridos desde el amarillo chillón, hasta el azul turquesa, pasando por el rojo escarlata o el lavanda, todos ellos perfectos para esa época del año. Es una colección muy sofisticada y elegante, en la que los diseños que encontraremos serán solo vestidos de distintos largos, o muy cortos o muy largos, sin un término medio. Estos vestidos tendrán estilos muy diferentes pero todos únicos y preciosos, en los que también variarán las telas, que podrán ser suaves y delicadas o hechos de tul o incluso muchos de ellos serán de lentejuelas brillantes.

Flecos y flores

Además, los flecos y los adornos florales también estarán muy presentes en esta nueva colección que ha presentado la clásica firma italiana. Algunos de estos vestidos serán de lo más sencillos, frente a otros que estarán mucho más recargados, pero siempre siguiendo la misma línea. Por otra parte, además de los diferentes cortes, de igual modo variarán los escotes de los vestidos, ya que podremos encontrar palabras de honor, escotes triangulares o redondos.

Artículos recomendados