Menú
Máxima de Holanda y Victoria de Suecia coinciden con el mismo vestido de Elie Saab
Máxima de Holanda y Victoria de Suecia coinciden con el mismo vestido de Elie Saab
DUELO DE ESTILO

Máxima de Holanda y Victoria de Suecia coinciden con el mismo vestido de Elie Saab

La Reina Máxima de Holanda y la princesa Victoria de Suecia apostaron por un mismo diseño. ¿Con qué look te quedas?

Un mismo vestido puede ser perfecto para acudir a más de un evento, y las celebrities de medio mundo lo saben. Sin embargo, a veces ocurre que dos personalidades de la Realeza tienen gustos similares y apuestan por una misma pieza para asistir a dos citas totalmente opuestas.

Máxima de Holanda y Victoria de Suecia protagonizan esta vez un duelo de estilo de lo más floral, y es que ambas han llevado el mismo vestido combinándolo con accesorios bastante diferentes. Tanto la Reina como la Princesa son conocidas por tener un gran estilo, por lo que no es de extrañar que esta vez hayan defendido su look de la mejor manera posible.

El vestido de la controversia está firmado por el diseñador Elie Saab, uno de los preferidos de las celebs para eventos especiales. Se trata de una pieza color rosa salmón, de largo midi y de encaje floral que cuenta con largas mangas y va ligeramente ceñido a la cintura. ¿Qué look es el ganador?

De bautizo con Victoria de Suecia

Victoria de Suecia con un vestido floral y su hijo Oscar en el bautizo del Príncipe Alejandro de SueciaVictoria de Suecia con un vestido floral y su hijo Oscar en el bautizo del Príncipe Alejandro de Suecia
La primera en lucir el vestido que ha suscitado las comparaciones pertinentes fue la princesa Victoria de Suecia, cuyo estilo es de sobra conocido por todo el mundo. La elegancia y sofisticación de sus looks le han hecho ser protagonista de más de una cita importante, e incluso ha llegado a coincidir en gustos con la Reina Letizia al llevar una misma prenda.

El vestido fue el seleccionado para asistir al bautizo de su sobrino, el príncipe Alejandro de Suecia, celebrado en la capilla real del Palacio de Drottningholm en septiembre del año pasado. Allí, toda la Familia Real se reunía haciendo gala de outfits que no pasaron desapercibidos para nadie, como el de Victoria de Suecia.

La princesa lució el diseño con una caída bastante más larga que la de su compañera de duelo, y lo combinó con unos stilettos de Gianvitto Rosi en color beige. El pelo recogido en una coleta baja se decoraba con una discreta diadema en la misma tonalidad que el vestido, poniendo la guinda a este look tan apropiado.

Máxima de Holanda: elegancia en estado puro

Máxima de Holanda luciendo un vestido de Elie Saab con Guillermo de Holanda en su visita a PortugalMáxima de Holanda luciendo un vestido de Elie Saab con Guillermo de Holanda en su visita a Portugal
Más de un año después de que Victoria de Suecia presumiera de vestido, la Reina Máxima de Holanda sacó de su armario la pieza para deslumbrar en su viaje de Estado a Portugal junto al Rey Guillermo de Holanda. En el tercer día de dicha visita, la Reina aprovechó para ponerse la pieza y dejar a todo el mundo boquiabierto.

Cabe destacar que no era la primera vez que la Reina Máxima de Holanda optaba por ponerse este vestido. La primera vez que lo lució fue en la boda de Philipos Limós y Mariana Goulandris, una ceremonia que tuvo lugar en Grecia y a la que asistieron numerosas personalidades entre las que se encontraba la reina Sofía.

Para el viaje portugués combinó el diseño, de un largo más corto que el de Victoria de Suecia, con todos sus accesorios de un color marrón muy acertado. Los stilettos de ante iban a juego con un clutch y unos guantes que llevaba sujetos en su mano. El pelo suelto con un tocado de una gran flor en la misma tonalidad que el resto de los complementos fue todo un acierto para finalizar el outfit.

¿Máxima de Holanda o Victoria de Suecia?

Tras analizar los dos looks no hay duda de que tanto la princesa Victoria de Suecia como la Reina Máxima de Holanda tienen un estilo digno de imitar. Ambas supieron sacar partido a un vestido de lo más sencillo y ponible, sin embargo una de ellas destacó notablemente sobre la otra.

En esta ocasión es la Reina Máxima de Holanda la que se lleva el galardón a la mejor vestida de este duelo de estilo gracias a la elección de sus accesorios. La combinación del rosa salmón con un color tierra intenso le favoreció enormemente, así como el collar de perlas y los pendientes en forma de lágrima florales. ¿Qué te parece? ¿Con qué look te quedas?

Artículos recomendados