Menú
Atelier Swarovski y Penélope Cruz crean una línea de joyería de lujo sostenible
Atelier Swarovski y Penélope Cruz crean una línea de joyería de lujo sostenible

¡QUÉ LUJO!

Atelier Swarovski y Penélope Cruz crean una línea de joyería de lujo sostenible

La colección de Atelier Swarovski y Penélope Cruz presenta diseños vanguardistas conmovidos por la lucha contra el medio ambiente.

Penélope Cruz se convierte en imagen de la firma Swarovski para dar vida a una colección de lujo sostenible con la colección de alta joyería realizada con diamanter creados por Atelier Swarovski y oro Fairtrade. Gracias a la minuciosidad con la que caracteriza a la marca a la hora de trabajar y cuidar los detalles ha nacido una colección que propone una visión virtuosa y elegante con toques muy vanguardistas.

Anillo con piedra preciosa en color azul de la colección Atelier Swarovski con Penélope Cruz 2018Anillo con piedra preciosa en color azul de la colección Atelier Swarovski con Penélope Cruz 2018

DISEÑO DE LUJO SOSTENIBLE

La colección ha nacido gracias a la estrecha colaborado entre la fundadora y la directora creativa de Atelier, Nadja Swarovski y la mismísima Penélope Cruz. Cada una de las joyas está diseñada con piedras y diamantes creados por Atelier Swarovski, topacio de mina Swarovski y oro Fairtrade de 18 quilates.

Las colecciones de alta joyería Atelier Swarovski están inspiradas en el legado sostenible e innovador de Swarovski, y representan en cuanto lujo sostenible se refiere. Las piedras preciosas y los diamantes creados por Swarovski tienen las mismas características exclusivas que las piedras de mina. La diferencia radica en la creacción artesanal mediante otros métidos más innovadores en laboratorios de vanguardia. Por ejemplo, el topacio natural de Swarovski procede de fuentes rastreables de Brasil y el oro Fairtrade proviene de la cooperativa Minera Limata Limitada, en Perú. Es un proyecto minero responsable que crea anillos, pendientes y collares que dan ese toque sofisticado a los looks.

Artículos recomendados