Menú
El deporte de Reebok y el minimalismo de Victoria Beckham se unen en una segunda colección
El deporte de Reebok y el minimalismo de Victoria Beckham se unen en una segunda colección

VICTORIA SPORT

El deporte de Reebok y el minimalismo de Victoria Beckham se unen en una segunda colección

La firma estadounidense vuelve a contar con la visión de la británica en su colección para esta temporada de vuelta a la rutina. El estilo deportivo de toques futuristas y líneas depuradas.

La nueva colaboración de la diseñadora y excantante Victoria Beckham es la segunda que crea con la firma deportiva americana. Con una base que se inspira en los archivos de los años 90 de Reebok, la británica le suma unos toques de sutileza con cortes estratégicos y de aire futurista con líneas depuradas. Una estética muy propia de Victoria Beckham que estará disponible en la web de Reebok y en algunos de sus establecimientos físicos de todo el mundo a partir de septiembre.

Estilo futurístico a base de piezas del archivo de Reebok Estilo futurístico a base de piezas del archivo de Reebok
Justo con la vuelta de vacaciones y la puesta en marcha del día a día, el gimnasio es una de las rutinas más populares de la sociedad en la actualidad. Ya sea para conocer gente o como práctica seria de deporte, estos espacios representan un momento de desconexión perfectos para desestresarte de la rutina y escapar del estrés.

Unión de talentos por el deporte

Para ello, Reebok y Victoria Beckham te proponen una vuelta cargada de novedades más que apetecibles. Empezando por la fusión que han creado entre el logo de la marca deportiva junto a las iniciales de la diseñadora, este aparece plasmado en todas y cada una de las piezas creadas. Es la perfecta unión entre la comodidad y la imagen relajada del estilo urbano, con la adaptabilidad y la resistencia de la ropa deportiva profesional.

Se trata de una propuesta con mucho estilo y mucha moda de por medio, pero sin perder la esencia básica de la deportividad de las prendas: su practicidad a la hora de ejercitarse con cualquier tipo de disciplina. Una entrada a septiembre que viene cargada de mucho ánimo para tomarse la nueva rutina tras el verano con un buen fondo de armario y sin excusas.

La comercialidad de las prendas no se consigue solo a través de la presentación de la colección al completo, sino que hay todo un trabajo de estilismo detrás que, en esta ocasión, se ha llevado a cabo por Alastair McKimm. Mientras que el visual dotado de movimiento y elasticidad de las prendas lo ha conseguido la lente del aclamado fotógrafo Mario Sorrenti. Por lo que la campaña ha sido toda una suma de apellidos relevantes para el lanzamiento de esta línea de temporada.

Ejercicio de colores

Visualmente, los colores que más destacan en todas las prendas y accesorios de la colección cápsula son el gris, el negro y varias tonalidades de rosa. Aunque algunas piezas adquieren un toque más verde militar para los pantalones anchos o las sudaderas, mientras que el lima vitaminado se estampa en mochilas.

Lo deportivo se mezcla con prendas urbanas de diario en la colección cápsula Lo deportivo se mezcla con prendas urbanas de diario en la colección cápsula

Además de estas piezas de moda, aparecen los básicos de cualquier gimnasio en Reebok, como las mallas, las camisetas y los sujetadores deportivos ajustables. Mientras que el los abrigos, las faldas o los pantalones de calle le dan el toque athleisure que se extrae de la esencia pura de Victoria Beckham.

Por otro lado, la inmersión en los archivos de la marca deportiva se tenía que ver bien presentes en modelos icónicos de la casa. Por eso mismo Victoria Beckham ha seleccionado las zapatillas Bolton Sock y las Bolton Sock Hi para su nueva reinterpretación. En la colección cápsula están estas dos versiones de deportivas en tonos blancos y amarillos de manera total block, siguiendo la estrategia comercial más llamativa del momento de lucir un look al completo del mismo color.

Artículos recomendados